Condiciones generales de venta

 

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de envío y Devolución, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad.

 

Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

 

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

 

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular rumboadisneylandparis@gmail.com.


 

1. El Usuario

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.

  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.

  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

 

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España, declinando toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.


 

2. Proceso de compra:

 

Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

 

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico.


3. Producto:

 

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. 

No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Solo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte o si es defectuoso.

 

4. Precio:

 

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluídos, e incluyen gastos de envío salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

 

5. Formas de pago:

 

Se aceptan las siguientes formas de pago:

  • PayPal

  • Tarjeta de débito

  • Tarjeta de crédito


6. Stock:

 

Haremos todo lo posible por mantener el stock actualizado y garantizar los pedidos. En caso de que no haya stock de un artículo, el cliente será notificado y se procederá a reembolsarle el importe de ese artículo. 

Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg
SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog