Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Apertura expansión de Tokio Disneyland: Enchanted Tale of Beauty and the Beast


El pasado 17 de septiembre se anunció que las nuevas atracciones, restaurantes y tiendas tienen previsto su apertura el 28 de septiembre de este mismo año.


Un dato curioso es que se va a convertir en la mayor expansión de Tokio Disneyland en su historia. Ya que afecta a tres zonas distintas: Fantasyland, Tomorrowland y Toontown. Tres de las siete aéreas que conforman Tokio Disneyland van a ofrecer al visitante una nueva experiencia.



  • La zona de Fantasyland va a tener una nueva atracción inspirada en la película La bella y la Bestia. La atracción se llama Enchanted Tale of Beauty and the Beast además de esta atracción contará con restaurantes y tiendas ambientadas en la película.

SPOILER: Ayer pude ver a través de un video como es esta nueva atracción. Y la verdad ha estado a la altura de mis expectativas , ya que desde el minuto uno que entras ya te sumerge en la historia. De hecho cuando estas en la cola ya comienzan a contarte el comienzo de la película en una sala enorme ambientada en el castillo de la bestia y en la vidriera que hay en esa sala cuenta como el príncipe se convierte en bestia. Y en los dos laterales de la sala podemos ver los primeros audioanimatronics de ultima generación. En cada vehículo del ride se puede sentar hasta 10 personas. Y lo que más me impacto es que utilizan el mismo sistema de railes no visibles que en la atracción ratatuille e incluso yo diría que lo han mejorado. Dentro de la atracción se puede escuchar canciones míticas de la película como be ar guest , Something there y por último beauty and the beast Tale as old as time. No voy a contar más pero la última escena de la atracción me ha puesto la piel de gallina.


  • En Tomorrowland una nueva experiencia llega de las manos de la película Big hero 6. Será un nuevo ride con un sistema muy parecido a la atracción de Alien Swirling Saucers de Disney World. El nombre de la atracción es The Happy Ride with Baymax. Una de las cosas más bonitas de esta nueva atracción según nos ha contado el imaginer Jim Clark es que para esta nueva experiencia se han creado nada más y nada menos que seis nuevas canciones para este nueva experiencia.



  • Y por último y no menos importante Minnie contará con una nueva localización en Toontown. Esta nueva experiencia se llamara Minnie’s Style Studio.


SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog