Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Cenar en Buffalo Bill's Wild West Show


¡Vaqueros y vaqueras! Bienvenidos al espectáculo más salvaje de Disney Village. Apto para todas las edades. Vivirás la conquista del Oeste, incluye acto con músicos antes del espectáculo en el Saloon del Colonel Cody, sesión de fotos, cena especial al estilo del Lejano Oeste y un impresionante espectáculo.


Mickey y sus amigos compartirán sus increíbles aventuras por el salvaje oeste americano. ¡Todos los huéspedes se llevarán un sombrero de vaquero de recuerdo!

¿Preparados para disfrutar esta experiencia con caballos y búfalos?



NUESTRA EXPERIENCIA


Aunque nuestra experiencia en este restaurante no ha sido muy buena queremos animaros a disfrutar al menos una vez de este show.


Actualmente, los asientos de 2ª Categoría durante la sesión de las 21:30h estás incluídos en el Plan de Comidas Plus; por lo que si contratas este Plan de Comidas, no tendrás que pagar ningún extra para disfrutar de la cena-espectáculo.


Se recomienda acceder al recinto una hora antes de que comience el show para llegar a tiempo al acto con músicos en el Saloon del Colonel Cody y a la sesión de fotos.


Nada más entrar, te indicarán la fila y asientos en los que debéis sentaros. También os darán un sombrero a cada uno (gratis) para que os sintáis unos verdaderos vaqueros. El color de la cinta del sombrero señala el equipo en el que estaréis.



Una de los Cast Members (trabajadores) del restaurante os acompañarán hasta los asientos. En nuestro caso, estábamos en la fila 6 (la última) y éramos del equipo azul. En cuanto nos sentamos, nos preguntaron qué queríamos beber.


Podréis elegir entre estas bebidas incluidas en el menú:

- Agua

-Coca-Cola

- Cerveza

O vino con suplemento.


Las rellenan continuamente, van pasando con un carrito por cada fila y vuelven a llenar los vasos con la bebida elegida.


El menú de este restaurante incluye:

  • Menú de adulto: pan de maíz casero preparado al estilo western (nachos sin salsa), chile con frijoles colorados, cazuela tejana, patatas a la antigua, postre de manzana caliente con helado de vainilla, agua, cerveza o Coca-Cola®, café o té.

  • Menú infantil: muslo de pollo asado/salchicha, patatas a la antigua, helado, agua o Coca-Cola®

Mientras empieza el espectáculo, nosotros aprovechamos para comer nachos y empezar con el entrante.


La bandeja de nachos estaba encima de la mesa cuando llegamos y los camareros nos trajeron el entrante pocos minutos después de sentarnos.


Los nachos (pan de maíz casero preparado al estilo western), sin ninguna salsa, fue lo que más nos gustó de la cena. No tienen nada en especial pero, por lo menos, estaban buenos.


En cuanto al entrante, el bol de chile con frijoles colorados, no terminó de gustarnos. El sabor era muy fuerte, estaba muy seco y apelmazado. El bol quemaba pero la comida parecía que estaba recalentada.



Una vez terminado el tiempo para comer el entrante (ninguno de los 4 nos lo comimos todo), lo retiraron y nos trajeron el plato principal. Era la cazuela tejana con patatas a la antigua. Estaba formada por:

- Pollo asado

- 2 Costillas con salsa barbacoa

- 4 Patatas a la antigua

- Butifarra


De sabor estaba bueno, el único problema que tuvimos fue cenar prácticamente a oscuras. No se veía casi nada, el flash estaba prohibido pero yo me vi obligada a encender la linterna dos o tres veces para poder cortar el pollo, la butifarra, las patatas... Además de iluminar la cazuela cuando la trajeron para saber qué íbamos a cenar.


En las filas anteriores a la nuestra, los camareros pasaban con bandejas de carne y patatas para que los comensales pudieran repetir. En nuestro caso, nadie pasó.


Por último, el postre. Manzana caliente con helado de vainilla.


Como podéis apreciar en la foto, la manzana asada no estaba recién hecha por lo que se quedaba bastante seca y dura. El helado de vainilla, estaba bueno. Es un simple helado de vainilla.


Además, en el menú estaba incluido café o té pero no os lo puedo mostrar porque nadie, ningún camarero, vino a ofrecérnoslo ni a preguntarnos qué queríamos.


Por todos estos motivos, nuestra experiencia en este restaurante no fue buena. La comida no nos gustó y la atención que recibimos dejó mucho que desear.


Repetiremos para poder comprobar si fue un día de mala suerte y realmente este restaurante merece la pena o para tacharlo definitivamente.





Reservar



SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog