Cancelar y aplazar tu viaje a Disneyland París: Covid-19


Disneyland Paris ha modificado temporalmente su política de reserva y cancelación para estancias turísticas:


Disneyland Paris cerrará temporalmente desde el día 30 de octubre, incluido con intención de poder celebrar la temporada de Navidad desde el 19 de diciembre y el 3 de enero. Esta reapertura temporal dependerá de las indicaciones del gobierno en ese momento.


Disneyland Paris permanecerá cerrado entre el 4 de enero y el 12 de febrero de 2021.



Si tienes una reserva para una fecha de llegada que coincide con el periodo de cierre


Elige la opción que prefieras:


- Cancelar tu reserva sin gastos y recibir el reembolso del importe total del viaje.

- Elegir realizar una nueva reserva. En este caso, transferirán el importe abonado a la nueva reserva y te reembolsarán la diferencia si el importe es inferior, o deberás abonar la diferencia si el importe es superior.

Si tienes una reserva para una fecha con llegada entre el 13 de febrero y el 1 de abril de 2021, te ofrecerán la mejor opción, antes del 31 de marzo de 2021.

  • Si tu hotel está disponible en la fecha elegida, las mismas vacaciones, al mismo precio y con las mismas ventajas de su reserva inicial (incluyendo planes de comidas y transporte), para llegadas entre el 2 de abril 2021 y el 30 de marzo de 2022.

  • Si tu hotel no está disponible, te ofrecerán un paquete equivalente en el Disney's Newport Bay Club, sin cargo adicional.

  • Si tu reserva inicial era en el Hotel Disneyland, te reembolsarán la diferencia de precio.

  • Si prefieres volver a reservar para una fecha de llegada posterior al 15 de noviembre de 2021, podrás hacerlo con la tarifa disponible en ese momento.


Si decides hacer una nueva reserva, contacta con la central de reservas en el número de teléfono indicado en tu mail de confirmación.


Ofertas actuales:

  • Oferta de Verano 2021 con media pensión gratis para llegadas desde el 2 de abril hasta el 30 de septiembre de 2021.





Reservas de hoteles sin entradas durante el periodo del cierre


Elige la opción que prefieras:


- Cancelar tu reserva sin gastos y recibir el reembolso del importe total del viaje.

- Elegir realizar una nueva reserva con la tarifa disponible en el momento. Te reembolsarán la diferencia si el importe es inferior, o deberás abonar la diferencia si el importe es superior.


Esta política puede ser modificada en cualquier momento sin previo aviso. Esta política cancela y reemplaza cualquier versión previa comunicada anteriormente.


Entradas:

  • Si tienes una entrada con fecha para una visita programada durante el periodo de cierre, cancelarán y reembolsarán tu entrada automáticamente.

  • Las entradas de los Parques que no han sido utilizadas y caducan durante el periodo del cierre del Parque, extenderán automáticamente su fecha de validez hasta el 30 de septiembre de 2021, respetando el calendario de validez según cada tipo de entrada. Comprueba la fecha de validez de su entrada en el reverso de su entrada física o en su entrada electrónica.

  • Si tienes una entrada electrónica, debe descargarla antes de su fecha de caducidad inicial y presentarla en la entrada de los Parques Disney en el día de su visita.

  • Entradas Buffalo Bill Wild West Show no incluidas en un paquete de hotel de Disneyland Paris y válidas para su visita durante el periodo en el que el show permanezca cerrado serán canceladas y reembolsadas en su totalidad. Debes enviar una copia de sus entradas para el Buffalo Bill Wild West Show por email a la dirección dlp.communication.visiteurs@disneylandparis.com incluyendo su IBAN y BIC. Por favor, asegúrese de que el precio y la información sobre la entrada es legible para poder procesar su petición.

  • Entradas Buffalo Bill Wild West Show incluidas en un paquete de hotel de Disneyland Paris se cancelarán automáticamente y serán reembolsadas.

  • Las entradas de Disneyland Paris Express con servicio de transporte desde/hacia Paris serán canceladas y reembolsados en su totalidad.

  • Tickets Fastpass: para solicitar el reembolso debes enviar una copia de tu Fastpass por email a la dirección dlp.communication.visiteurs@disneylandparis.com incluyendo su IBAN y BIC. Por favor, asegúrate de que el precio y la información sobre el Fastpass es legible para poder procesar su petición.

  • Si tu Fastpass no forma parte de un paquete de hotel y fue comprado en la página web o en nuestra central de reservas, los tickets se cancelarán sistemáticamente y serán reembolsados por la totalidad de su importe.

  • Si tu Fastpass forma parte de un paquete con estancia en Disneyland Paris, reembolsarán el importe del mismo.



Pases Anuales:


  • Tu Pase Anual se extenderá por el número de días que los parques permanezcan cerrados.

  • Las ventas de Pases Anuales están suspendidas actualmente.

  • Si compraste tu Pase Anual Temporal en la página web de Disneyland Paris, debes descargarlo antes de su fecha de vencimiento inicial.

  • Cualquier Pase Anual Temporal con una fecha de vencimiento durante el periodo de cierre se extenderá automáticamente hasta una fecha por confirmar.

  • Los pagos mensuales del Pase Anual se suspenderán a partir del 1 de noviembre de 2020. Estos pagos se reanudarán en una fecha aún sin confirmar, según las condiciones habituales. Su programa de pago se cambiará automáticamente, siguiendo la extensión de la validez de su Pase Anual.


Recuerda las medidas tomadas en el anterior cierre:

  • La duración del Pase Anual y sus beneficios (dependiendo del tipo de Pase Anual) se extendió por la cantidad de días que los Parques estuvieron temporalmente cerrados (123 días), a partir de la fecha de vencimiento original de su Pase Anual.

  • Como agradecimiento, ofrecen una extensión adicional al período de validez del Pase anual de 30 días.

  • La extensión de +153 días se realiza automáticamente, no tienes que hacer nada para solicitarlo.

  • Si tienes un Pase Anual que expiró durante el período de cierre de los Parques, podrás aprovechar la oferta de renovación hasta 2 meses después de que los parques se reabran al presentarte en la oficina de Pase Anual.

  • Los titulares de un Pase Anual recibirán un correo electrónico explicando los ajustes temporales a la Política Comercial del Pase Anual.


Planes de comidas


Si tu reserva incluye un Plan de Comidas, ajustarán el Plan de Comidas para que coincida con el Hotel de tu nueva reserva.


Si tu nueva reserva se confirma en un hotel de categoría superior, tu plan de comidas se ajustará sin coste adicional. Si tu nueva reserva se confirma en un hotel de categoría inferior, te reembolsarán la diferencia de precio.


Si tu reserva incluye una oferta de plan de comida gratis como parte de un paquete, ajustaremos este plan de comidas para que coincida con el hotel de tu nueva reserva, sin coste adicional.


Si no consideraras adecuadas para ti las alternativas propuestas, procederán al reembolso completo de su reserva.



Extras


Las siguientes opciones extras de pago se suspenden hasta nuevo aviso:


Comida con personajes

Buffalo Bill's Wild West Show

FastPass

Pirata o Princesa por un día


Si has comprado uno de los extras anteriores, se te reembolsará automáticamente.




¿Cómo cancelar o aplazar el viaje?


  • Si reservaste la estancia directamente con Disneyland Paris, te recomendamos rellenar el formulario electrónico del siguiente enlace para procesar tu solicitud: https://contact.disneylandparis.com/es/ o llamar al teléfono de reservas: 901 51 55 55

  • Si reservaste tu estancia a través de un proveedor de viajes (Agencia de viajes y/o Tour Operador), ponte en contacto directamente con ellos.


Disneyland París anticipa un volumen alto de llamadas, y agradece de antemano vuestra paciencia mientras trabajan para contestar todas las dudas.


Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg
SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog