Chapas Disney, el complemento que no debe faltar en tus viajes a Disneyland Paris

Chapas Disney, el complemento que no debe faltar en tus viajes a Disneyland Paris



Hace unas semanas os hablé del Pin Trading, una costumbre que une a todos los Parques Disney y que logra que los Pins den la vuelta al mundo pasando por diferentes manos.


Hoy quiero hablaros de las CHAPAS, las de Disneyland Paris y las inspiradas en los Parques Disney, en los Personajes, las personalizadas en incluso las que imitan el Name Tag de los Cast Members.

Quizá, no estén tan extendidas ni sean tan conocidas en España pero el resto de los países cuentan con miles de tiendas artesanales que diseñan y personalizan las chapas más originales para que los visitantes de los Parques Disney las luzcan orgullosos.


Disneyland París cuenta con chapas propias y exclusivas que solo encontrarás allí. Debes pedirlas en el Hotel Disney en el que estés alojado o en City Hall, en el Parque Disneyland. Son gratuitas y van cambiando en función del evento o temporada.

Puedes tener tu chapa de recuerdo del primer viaje, tu pedida de mano, el aniversario del Parque... Será un recuerdo involvidable.


Para los que buscamos las chapas más originales y diseños más personalizados, existen tiendas de las que te enamorarás. Como es el caso de CHAPAS CHAPÓ. Con los que hemos hecho una colaboración para que podáis tener las mejores chapas y al mejor precio. A diferencia de otras tiendas, el texto está escrito en castellano.

Encontrarás diferentes modelos:

- Personalizables: para escribir el nombre de todo el grupo de amigos, de los miembros de tu familia... Con la silueta de Mickey o Minnie Mouse e incluso como si fuera un Name Tag (broche que llevan los trabajadores de Disneyland Paris).

- No personalizables: son ideales. Con textos mágicos como "Vivo en Fantasyland" o "Bienvenido a mi Castillo" o inspiradas en Personajes Disney.


Todas ellas las encontrarás en su web: Chapas Chapó y en nuestra tienda.


Podrás llevarlas colgadas en el Landyard, en tu abrigo o cazadora, en la camiseta, en la correa de la cámara, en la mochila... Hay montones de posibilidades para que luzcas tus chapas. Podrás incluso intercambiarlas o coleccionarlas. Es una colección económica y merece la pena. Se convertirá en el complemento que no debe faltar en tus visitas a los Parques Disney.


En Rumbo a Disneyland Paris nos unimos y también hemos diseñados las nuestras. Puedes verlas y adquirirlas en TIENDA.



#Curiosidades #DisneyFashion #MinnieMouse #MickeyMouse #Barato

Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
push_spoff_eticket_340x190.jpg
SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog