Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Disney FanDaze: El evento definitivo para Fans en Disneyland® Paris


Los festejos de la inauguración se celebrarán el primer fin de semana de junio de 2018. Durante un fin de semana único, Disney FanDaze celebrará su primer evento especialmente diseñado para fans de todo el mundo en Disneyland París. La Fiesta Inaugural de Disney FanDaze tendrá lugar el primer fin de semana de junio de 2018, y ofrecerá espectáculos exclusivos, encuentros con Personajes Disney poco frecuentes e inéditos hasta la fecha, actuaciones en directo, atracciones legendarias, apetitosas sorpresas, recuerdos exclusivos y la oportunidad para los fans de disfrazarse y sacar el Disney que llevan dentro para mostrárselo al mundo… ¡Una experiencia que fascinará a todos los auténticos fans de Disney!

¡Imagínatelo…! Experimentar en la vida real un resplandeciente sueño Disney con unos días maravillosos, osadas aventuras, bailes y disfraces… Todo esto, en una experiencia diseñada a la medida de los fans, para mimarlos. Una oportunidad para encontrarse con Personajes Disney a la vuelta de cada esquina, algunos de ellos presentes por primera vez en Disneyland París. Y para embarcarse en una salvaje aventura con las estrellas de DuckTales, y disfrutar de una velada nocturna extraordinaria y espectacular inspirada en el clásico de culto de 1995 A Goofy Movie, así como de muchas otras cosas.

Su intención es resultar un evento inolvidable para los fans de todo el mundo.

A continuación, una muestra de lo que encontrarán:

DANCE YOUR DUCKTALES PARADE

Por primera vez, los fans podrán saludar a sus habitantes favoritos de Duckburg y sacudir las colas de pato durante el «Dance Your DuckTales Parade», un acontecimiento diseñado exclusivamente para la fiesta inaugural de Disney FanDaze. Como cabe esperar, seguro que las estrellas de DuckTales arman una buena algarabía por todo el Walt Disney Studios® Park.

¡MAX EN CONCIERTO! GETTIN’ GOOFY WITH IT

¡Max está mentalizado y dispuesto a darlo todo en su primer concierto en Disneyland® París! La anticipación estará en el aire en el Production Courtyard cuando el hijo de Goofy, junto a sus prodigiosos compañeros Disney, inicie el disparatado espectáculo complementado con ritmos pop inspirado en A Goofy Movie. No te pierdas los hilarantes ataques de hipo durante el espectáculo en directo. Los fans no darán crédito a sus ojos… Ni a sus oídos.

ENCUENTROS CON PERSONAJES

Para los fans, no hay nada tan mágico ni emocionante como encontrarse con las estrellas Disney de sus sueños y saludarlas, y la Fiesta Inaugural de Disney FanDaze es el lugar donde sus sueños se harán realidad. Desde los menos frecuentes hasta los más agraciados, más de 50 Personajes Disney, entre ellos los preferidos de TaleSpin, Who Framed Roger Rabbit, Bolt y otros, estarán disponibles para deleitar a sus fans más incondicionales. Los fans pueden esperar lo inesperado, porque nunca sabrán con quien se van a cruzar: desde personajes clásicos como Clarabelle Cow y Clarice, hasta los más recientes, como Joy y Sadness. Una cosa es segura: ¡no deben olvidar traer sus cámaras!


NUEVOS Y ATRACTIVOS DISFRACES

Mickey, Minnie, Duffy, ShellieMay, Donald, Daisy, Goofy y Pluto saludarán a los fans vestidos con los disfraces más extravagantes, creados especialmente para Disney FanDaze, el mayor evento del año para fans. Aunque estos coloridos disfraces les resultarán familiares… estarán algo cambiados. Serán innovadores tanto en su diseño como en los materiales, harán las delicias del amante de la alta costura que todo fan lleva dentro y no tardarán en convertirse en el último grito en moda de Personajes.


NUEVAS PRESENTACIONES

Mickey va a ampliar su familia Disney FanDaze VIP (Very Important Pals) con dos Personajes Disney poco frecuentes, que nunca han aparecido juntos desde que existen los Disney Parks. Seguiremos informando, pero estamos seguros de que será un dúo popular de Disney.


UNA VELADA DE ATRACCIONES EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANS

Walt Disney Studios Park abrirá sus puertas exclusivamente para los fans durante la Fiesta Inaugural de Disney FanDaze. Desde la épica caída de 13 pisos de la Twilight Zone Tower of Terror a verse reducido al tamaño de una rata en Ratatouille: The Ride, esta velada privada será inolvidable para todos los fans.


APETITOSAS SORPRESAS Y RECUERDOS EXCLUSIVOS

Los invitados podrán disfrutar de sabores únicos en menús especialmente creados para Disney FanDaze, así como de una edición limitada de recuerdos exclusivos que encantará hasta a los coleccionistas Disney más entusiastas.



¡SACA EL DISNEY QUE LLEVAS DENTRO!

Todos los fans tienen un estilo Disney único que están deseando mostrar, y la Fiesta Inaugural de Disney FanDazelos va a invitar precisamente a hacerlo, con pines, sombreros, orejeras y otros accesorios de la casa que harán realidad su fantasía Disney. Inspirándose en su Personaje favorito o en alguna inolvidable atracción Disney, seguro que conseguirán que su original y excéntrico atuendo temático sea una de las principales atracciones de la velada.


Esto es solo el principio en lo referente a las sorpresas que te aguardan en la tienda. @DisneyFanDaze publicará en Twitter más información sobre el evento #DisneyFanDaze. ¡No te la pierdas!

#Fandaze #Fiesta #Exclusivo #Show

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog