Disney Stars 'n' cars Parade


Entre los años 2009 y 2014 se realizaba esta peculiar cabalgata de coches ambientada en los personajes Disney favoritos en el Parque Walt Disney Studios. Esta parade sustituía a Disney Cinema Parade y contaba con 11 coches tematizados inicialmente.


Disney Stars 'n' cars salía desde Animagique y daba una vuelta a la Plaza de las Estrellas donde se paraba para hacer un mini show. Los personaje bajaban a saludar a los pequeños. Después, daba la vuelta y regresaba a Animagique. Esta parade duraba unos 25 minutos aproximadamente.


En 2010 hubo nuevas incorporaciones como la carroza de Ratatouille en la cual se podía ver a Emile y a Remmy en ella. Contando con esta carroza fueron 12 carrozas las que desfilaron en el parque.


En 2012 Disney Stars 'n' cars cambió de recorrido y no hacía el show como hasta ahora en la Plaza de las Estrellas. En su lugar hace un recorrido que salía de Animagique y llegaba a la altura de Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular.


2014 – Fue el ultimo año que salió esta cabalgata.

Entre 2016 y 2017 Disneyland París recicló algunos de los coches de esta parade para sus eventos. El de Blancanieves se ha customizado para recibir a Ortensia en la celebración FanDaze. Y el de Mickey Mouse para celebrar el 25 aniversario del Parque Disneyland.


#Curiosidades #Show

Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
push_spoff_eticket_340x190.jpg
SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog