Disney Stars 'n' cars Parade
Entre los años 2009 y 2014 se realizaba esta peculiar cabalgata de coches ambientada en los personajes Disney favoritos en el Parque Walt Disney Studios. Esta parade sustituía a Disney Cinema Parade y contaba con 11 coches tematizados inicialmente.

Disney Stars 'n' cars salía desde Animagique y daba una vuelta a la Plaza de las Estrellas donde se paraba para hacer un mini show. Los personaje bajaban a saludar a los pequeños. Después, daba la vuelta y regresaba a Animagique. Esta parade duraba unos 25 minutos aproximadamente.
En 2010 hubo nuevas incorporaciones como la carroza de Ratatouille en la cual se podía ver a Emile y a Remmy en ella. Contando con esta carroza fueron 12 carrozas las que desfilaron en el parque.

En 2012 – Disney Stars 'n' cars cambió de recorrido y no hacía el show como hasta ahora en la Plaza de las Estrellas. En su lugar hace un recorrido que salía de Animagique y llegaba a la altura de Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular.

2014 – Fue el ultimo año que salió esta cabalgata.
Entre 2016 y 2017 Disneyland París recicló algunos de los coches de esta parade para sus eventos. El de Blancanieves se ha customizado para recibir a Ortensia en la celebración FanDaze. Y el de Mickey Mouse para celebrar el 25 aniversario del Parque Disneyland.