Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Disneyland Paris dona más de 100.000 suministros médicos y 77 toneladas de alimentos



Como muestra de su solidaridad, y durante el cierre temporal del Resort, Disneyland Paris se ha acercado a varias asociaciones nacionales y locales (Francia) para donarles más de 70 toneladas de alimentos.


Esta operación de donación a gran escala fue posible gracias a la movilización de los Cast Members, quienes identificaron, recolectaron y redistribuyeron estos productos frescos lo más rápido posible: ensaladas, frutas, productos lácteos, etc.


Tal apoyo de nuestros socios privados como Disneyland Paris es invaluable para nosotros para mantener la ayuda de emergencia, particularmente la ayuda alimentaria, para los más vulnerables".  -  Emilie Lafdal - Directora de Relaciones y Asociaciones Privadas, Secours populaire Français.


Esta acción es parte del enfoque de responsabilidad social de Disneyland Paris, que se ha comprometido durante muchos años a reducir el desperdicio y también a apoyar a la comunidad local.


A lo largo del año, el destino implementa muchas otras iniciativas para crear conciencia e involucrar a sus visitantes y Cast Members: carteles de información en restaurantes tipo buffet, pero también recolección de desechos orgánicos de la preparación de comidas en todos sus restaurantes .


En respuesta a la llamada lanzada por los hospitales que necesitan equipo de protección y equipo médico, Disneyland Parisdonó más de 100,000 suministros médicos, incluidas máscaras, charlottes de protección y cubrezapatos. Seine-et-Marne, responsable de la redistribución en los distintos hospitales de la región.


Esta iniciativa sigue a la reciente donación de 62 toneladas de alimentos a varios hospitales, la Cruz Roja Francesa y una tienda local de alimentos solidarios para familias desfavorecidas. Ya se habían distribuido 15 toneladas de alimentos a organizaciones benéficas como Secours Populaire Français y Les Restaurants du Cœur, con lo que la contribución general de Disneyland París a 77 toneladas de alimentos desde el cierre del destino.


SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog