Disneyland Paris, el Mejor Parque Familiar de Europa, en los European Star Awards


A medida que se acerca el final de 2020, Disneyland Paris comparte que ganó premio a Mejor Parque Familiar de Europa y se ubicó en segundo lugar en las Mejores Atracciones Oscuras de Europa, por Twilight Zone Tower of Terror, ambos en los European Star Awards.


Organizados por Kirmes Park & ​​Revue, los premios reconocen el espíritu empresarial, el coraje y la innovación dentro de la industria europea de parques temáticos.


Además, Disneyland Paris también ha sido preseleccionado cuatro veces en los premios Park World Excellence Awards de este año. Ahora en su tercer año, los premios identifican “los mejores” operadores, proveedores, fabricantes y especialistas en entretenimiento de toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).



Disneyland Paris es un lugar donde la magia cobra vida y se crean recuerdos inolvidables. Lo que distingue a Disneyland Paris, y a todos los parques Disney, es su compromiso excepcional con las necesidades e intereses cambiantes de los visitantes. Las historias y personajes como Frozen, El Rey León, Marvel y Star Wars realmente cobran vida allí, y continúan alimentando la incomparable experiencia de los huéspedes.


Disneyland Paris tiene un solo objetivo en mente: superar las expectativas de los huéspedes. Y a pesar de un 2020 difícil, ha mantenido su compromiso con la creatividad y el corazón del ADN de la marca Disney: la innovación.

Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg
SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog