Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

El arte de Keith Lapinig en Disneyland Paris


Keith Lapinig es un Cast Member, artista y diseñador estadounidense que ha creado estos recortes de papel inspirados en clásicos Disney. Ha vivido en Nueva York y estudió en la Escuela de Artes Visuales. Comenzó a vender en Disney Store en Nueva York antes de convertirse en el Administrador de Diseño Interactivo de The Walt Disney Company.


Apasionado por Disney, crea creaciones artísticas inspiradas en este universo en su tiempo libre, como Vinylmation (pintura sobre figuras de vinilo en forma de Mickey), pintura 3D o ilustraciones digitales. Pero es otra forma de arte, el arte del corte de papel, la que recientemente ha estimulado su creatividad para el deleite de los espectadores. Reveló su entusiasmo como resultado de esta colaboración:

"Poder filmar Disneyland Paris con mis creaciones ha sido un sueño hecho realidad, y no puedo esperar a que el público vea cómo reinventé muchos de sus lugares favoritos en el Parque Disneyland®".


Timón y Pumba bailando a ritmo de MataDance

Timón y Pumba bailando a ritmo de MataDance

A Keith Lapinig le encantó hacer esta fotografía.

"¡ Esta foto realmente me divirtió , porque son Timon y Pumba! Quería ponerlos frente al restaurante Hakuna Matata, así que pensé que sería divertido si se balancearan rápidamente para comer  ".


Se necesita poco para ser feliz

Se necesita poco para ser feliz

Al igual que Baloo y Mowgli, es posible pasear por Frontierland y embarcarse en Thunder Mesa Riverboat Landing en un elegante barco de vapor para un crucero para descubrir los paisajes salvajes, campamentos indios y escenas diarias del Lejano Oeste y subir en Big Thunder Mountain para el viaje más salvaje en el oeste.



El rey de la sabana en las tiendas

El rey de la sabana en las tiendas

Las tiendas de Disneyland París se llenan de artículos nuevos en cada temporada. Son únicos, originales y están llenos de magia.




Una fascinante invitación musical en la jungla india

Una fascinante invitación musical en la jungla india


Descansando entre dos exploraciones

Descansando entre dos exploraciones

"Escucha al viejo Rafiki, ¡él conoce el camino!" Al igual que el joven Simba descubriendo su reino, los visitantes pueden explorar todo Adventureland: escalar la Cabaña Robinson, cruzar el puente colgante, caminar por la playa de los piratas, perderse en las cuevas de Adventure Island, embarcarse en el atracción Piratas del Caribe y de Indiana Jones y el Templo del Peligro para saciar su sed de nuevas experiencias.


Keith Lapinig "siempre ha  buscado el lugar perfecto donde Rafiki estaría completamente relajado para meditar", y una vez frente al letrero de Adventure Isle, "pensó que Rafiki disfrutaría de este lugar".




Rugido frente al Castillo de la Bella Durmiente

Rugido frente al Castillo de la Bella Durmiente

Keith Lapinig eligió esta roca en particular, ya que representa " una versión en miniatura de la Roca del Rey".

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog