Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Elige tus orejas y pon Rumbo a Disneyland Paris


Hoy os cuento un secreto. Una tienda que he descubierto hace poco y que me ha enamorado.

Como os he contado muchas veces, mi personaje Disney favorito es Minnie Mouse y, por supuesto, llevo la diadema de Minnie Mouse en mis viajes a Disneyland París.


Al estar allí, siempre noto lo mismo, todas llevamos las mismas orejas. Mires por donde mires, verás una chica con la misma diadema que tú. Al volver de Disneyland París decidí que quería unas orejas únicas, casi exclusivas, mucho más especiales. Que tuvieran un significado, que llevara yo y sólo yo. Quizá sea el comienzo de mi colección de diademas de Disney o quizá se conviertan en mi complemento indispensable para mis futuras visitas a los Parques Disney, el caso es que las he encontrado, las he conseguido, las tengo en casa y estoy deseando estrenarlas.

Os las enseño.


Orejas inspiradas en Blancanieves

Busqué y busqué diademas, tenía claro que quería una tienda que fabricara en España porque el envío es mucho más rápido y si me encapricho de una diadema nueva, unos días antes del viaje, conseguiré que llegue a tiempo.

También quería una tienda que tuviera muchos modelos, de diferentes estilos, para todos los gustos y que abarcara muchas películas Disney.

Y la encontré. Y me enamoré.

Conocí Roses and thorns ears.

Una tienda de diademas creadas a mano, con muchísimos modelos para que todas podamos sentirnos especiales y únicas al pasear por Main Street, U.S.A, al hacernos una fotografía delante del Castillo de la Bella Durmiente y que lo recordemos siempre.

¿Qué os parecen estos modelos?


Orejas inspiradas en Mulán


Orejas inspiradas en Ratatouille


Orejas inspiradas en Aurora (Bella Durmiente)

Seguros que os estáis preguntando por el precio. ¡Que no cunda el pánico! No son nada caras, tienen un precio perfecto: en torno a 20€ + 3,95€ de gastos de envío. A este precio vamos a tener que comprar una para cada día :)

Este tipo de diademas no las encontraréis en Disneyland París por lo que os recomiendo comprarlas antes del viaje para que podáis utilizarlas en cuanto dejéis la maleta en el hotel. No os querréis separar de ellas hasta vuestra vuelta a casa.

DIADEMAS PARA EVENTOS Y TEMPORADAS ESPECIALES

90 Cumpleaños de Mickey Mouse

Este año, celebramos el 90 cumpleaños de Mickey Mouse y las chicas de Roses and Thorns Ears también quieren que lleves la diadema más especial para celebrar el aniversario del ratón más querido. Han creado esta preciosidad:

Halloween

Hasta el 4 de noviembre, Disneyland Paris celebrará por todo lo alto esta temporada terroríficamente divertida.

Navidad

Desde el 10 de noviembre y hasta el 6 de enero, Disneyland París se llenará de adornos navideños. La temporada más mágica del año llenará de luces las calles de los Parques Disney, el enorme árbol de Navidad te dará la bienvenida al Parque Disneyland. No te pierdas la cabalgata especial.

Roses and thorns ears enviará vuestras orejas en una cajita preparada y adaptada para que no sufran ningún daño, lo tienen todo muy cuidado. Además, estarán envueltas en papel de seda con una pegatina de su tienda y, no se puede pedir más, añaden una rosa de gominola para que el viaje a la magia sea mucho más dulce.

Otro de los aspectos que más me gusta de esta tienda es su amor por Disneyland París. Es obvio que sin espíritu Disney no sería igual. Que conozcan los Parques Disney, las tendencias, los personajes y películas hace que siempre tengan diademas inspiradas en los personajes Disney más populares. Que se adapten a las novedades y que creen estas obras de arte con tanto amor.

Las diademas con orejas invaden los Parques Disney, ¿quieres llevar las más bonitas? ¿Quieres que las tuyas sean únicas?

Siéntete especial.

Visita esta maravillosa tienda.

Este es el enlace: Roses and thorns ears


Haz la reserva de tu viaje a Disneyland París y ¡que empiece la cuenta atrás!


#Orejas #DisneyFashion #Objetodelmes #MinnieMouse #MickeyMouse #Princesas #Marvel #Exclusivo #Fiesta #Temporadas

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog