Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Encuentros con Rumbo a Disneyland Paris


Como ya sabéis, si nos reconocéis por Disneyland París estaremos encantados de charlar con vosotros, conoceros, intercambiar experiencias e incluso regalaros una de nuestras chapas.


Os contamos todo con más detalle en el post

¿Quiénes somos? Conócenos.


Pero durante nuestras últimas vacaciones, se nos ocurrió hacer quedadas Disney en las diferentes ciudades por las que pasamos. La experiencia ha sido fantástica, pasamos un rato divertidísimo con los que vinisteis. Nos encantó conoceros y poder pasar el tiempo con vosotros pese a la lluvia que cayó esa tarde en Sevilla, la elección de hacerla un martes como en Granada, el horario tan tarde que elegimos en cualquiera de los lugares, la ubicación de la quedada que puede estar muy lejos como en Madrid...


Queremos daros las gracias a todos los que os animasteis a ir y quisisteis estar un rato con nosotros. ¡Sois geniales!


¿Quieres enterarte de todas nuestras quedadas Disney? Sigue nuestras aventuras en Instagram y Facebook.




Quedada en Granada



En Granada quedamos en el bar "La Bella y la Bestia" la tarde de un martes y conocimos a Merche, Carmen, Jesús y Merche.


Nos lo pasamos tan bien... Fue un verdadero placer haberles conocido. Compartimos aventuras en Disneyland París y nos hablaros de sus viajes a otros Parques Disney del mundo. Intentaron convencer a Alejandro para que se anime a volar pero... está complicado.

Jesús viajará de nuevo para la temporada de Frozen Celebration y sería genial encontrarnos allí.


Esperamos coincidir con ellos por Disneyland París próximamente y poder seguir compartiendo tanta magia.




Quedada en Sevilla



Aunque siempre dicen que nunca llueve en Sevilla, la tarde de nuestra quedada se rompieron todas las leyes no escritas sobre la lluvia en esta ciudad y estuvo varias horas seguidas lloviendo. Es más, hubo un momento que me planteé suspender el encuentro por el mal tiempo que hacía esa tarde.


Menos mal que no lo suspendimos porque fue maravilloso pasar un rato tan agradable con Cristina, María Eugenia y su madre Mary charlando de todo lo que hay que hacer y ver en Disneyland París y todas las compras que un viaje conlleva.


Les deseamos que todo vaya genial en sus próximos viajes y que nunca pierdan la magia que llevan dentro.




Quedada en Madrid (La Vaguada)



En la Shop Disney del Centro Comercial La Vaguada organizamos otra de nuestras quedadas Disney un lunes laborable. Esta vez, acudimos a la cita con nuestra amiga Yoli (Lost Princess Yoli) y allí conocimos a Patricia y a Óscar que nos dieron toda la envidia del mundo cuando nos contaron que se van de Luna de Miel a Walt Disney World. ¡Que lo paséis genial chicos!


Después de un rato divertido explorando toda la tienda, conociendo a Almu (o Pili), una de las Cast Members (que nos encantaría volver a ver en próximas quedadas), fuimos al 100 Montaditos para contar e intercambiar experiencias de viajes a Disneyland París.


Yoli, está contando los días para viajar a Disneyland París durante la temporada de Navidad. ¿Me puedo ir contigo? :), Óscar y Patri nos contaron una anécdota con la que morir del susto o de la risa durante un viaje en una atracción.





¿Próximo encuentro? Os iremos contando en redes sociales. ¡Os esperamos a todos!




SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog