Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris


Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris

El Festival de Piratas y Princesas en Disneyland ® París regresará en 2019 al Parque Disneyland. Desde el 19 de enero hasta el 17 de marzo.

Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris

Todos los cuentos de hadas comienzan con las palabras "Érase una vez". ¡Los huéspedes de Disneyland Paris podrán elegir sus Piratas o Princesas favoritos! Podrán disfrutar de espectáculos y atracciones, conocer a los Personajes Disney, pintar sus caras, vestirse y disfrutar de una variedad de entretenimientos en el Parque Disneyland. Esto les ayudará a crear su propia historia de aventuras, con ellos como héroe protagonista. Podrán elegir ser uno o decidir ser ambos: ¡esa es la verdadera magia de Disneyland París!


Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris

¿Cuento de hadas o aventura de piratas? ¡Tú decides!


Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris

El Festival de Piratas y Princesas ¡Haz tu elección! involucra a más de 85 artistas. El director de la exposición Christophe Leclercq creó un espectáculo completamente interactivo y sin restricciones: "Esta es la primera vez que sumergimos a nuestros invitados en un espectáculo al aire libre. Ellos deciden y experimentan una historia diferente dependiendo de la elección que hagan".


Los dos mundos se fusionarán varias veces al día. Partiendo desde extremos opuestos de la ruta del Desfile, tanto los Piratas como las Princesas de Disney, se detienen a mitad de camino y sumergen a los invitados en una celebración musical. Después, las carrozas se dirigirán a Central Plaza, donde se unirán para terminar con un gigantesco espectáculo interactivo con los invitados.

Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris

En el florecimiento, los invitados verán a las princesas clásicas, como Cenicienta y Bella, así como las favoritas más recientes, como Rapunzel.

Christophe dice: "Habrá nueve Princesas Disney en total, además de Moana, ¡y se unirá a ellas nada menos que Mickey Mouse!". Serán rodeadas por un grupo de bailarines con disfraces llenos de flores y otras esculturas naturales, estará envuelto en el mundo de Fantasyland ® , donde los sueños se hacen realidad.



Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris

En el lado Pirata, un gran galeón navegará por Main Street, USA® , como si estuviera en las olas del océano Pacífico. El Capitán Garfio y el Sr. Smee estarán a bordo, en contra de Peter Pan y Wendy junto a ¡Minnie Mouse con su mejor atuendo bucanero! "Nuevos personajes también se unen a este equipo, incluido el héroe Jake de Disney Junior y los Piratas de Neverland, que navegarán en el casco de su barco". Un equipo de acróbatas saltarán de un mástil a otro o en el aire en torno al espíritu de Adventureland ®.



Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris

En Central Plaza, frente al Castillo de la Bella Durmiente todos convergerán. Los huéspedes están invitados a elegir un lado y tomar parte en uno de las dos bandos, piratas o princesas, junto con sus personajes Disney favoritos, todos con la misma melodía, que rinde homenaje al Parque Disneyland.


"Y debido a que el nuevo espectáculo será un par de veces al día, ¡nada le impide volver y cambiar de lado más tarde en un mismo día! ¡Ambas aventuras tienen algo de todo el mundo! ", Agrega Christophe.


Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris

EN EL GALEÓN PIRATA


Todo el mundo podrá convertirse en un verdadero pirata bajo el ojo de un capitán muy especial con el espectáculo "Alzad las velas, Grumetes!". Esta será una gran oportunidad para conocer al gran Jack Sparrow en el Pirates Galleon Bridge en Adventureland. El famoso Pirata del Caribe irá en busca de nuevos miembros para perfeccionar su tripulación. ¡Esta divertida sesión de reclutamiento anuncia una experiencia interactiva memorable!


¿Tienes lo que hay que tener para ¡Alzad las velas, grumetes! y unirte a una divertida tripulación de bucaneros? Marineros de todas las edades pueden subir a bordo de esta experiencia interactiva repleta de diversión con el más legendario pirata que ha surcado los mares, el Capitán Jack Sparrow. ¡Anda buscando una nueva tripulación para su próxima aventura! ¡Así que prepara tu grito pirata más temido!


Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris


EL PASEO PRINCIPESCO


Todos los días tienen destellos de auténtica realeza: la Princesa Sofía, Elena de Avalor y otras artistas reales honran a Disneyland Paris con su presencia en un encantador Desfile de Princesas. Ten los ojos bien abiertos, ya que puedes ver a una invitada muy especial con su séquito real. Ellas desfilarán excepcionalmente por este Festival, acompañadas por artistas que te deleitarán con este paseo principesco.


Este espectáculo comenzará el 23 de enero de 2019.


Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris


EXPERIMENTA UNA TEMPORADA DEDICADA A LOS PIRATAS Y PRINCESAS

Cada día, Disney Stars on Parade, creado especialmente para los 25 años del Parque, transporta a los huéspedes a diferentes cuentos de Disney, a explorar mundos únicos con Peter Pan, princesas y príncipes Disney y una multitud de otros personajes Disney.


Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris

El cautivador espectáculo nocturno Disney Illuminations Show transforma el Castillo de la Bella Durmiente en una gran pantalla que supera los sueños más salvajes, donde las historias de La Sirenita e incluso Frozen cobran vida. Por primera vez, secuencias de películas de acción en vivo como Piratas del Caribe también están incluidas. Los huéspedes pueden presenciar una batalla naval extraordinaria, que incluye disparos de cañón lanzados por la legendaria Perla Negra de Jack Sparrow.


Es también la oportunidad perfecta para redescubrir atracciones clásicas como Le Pays des Contes de Fées, Blanche-Neige et les Sept Nains y Peter Pan's Flight .




EXPLORA DISNEYLAND PARK: EL MEJOR LUGAR PARA CONVERTIRSE EN PRINCESA O PIRATA

Los huéspedes más jóvenes que sueñan con ser como sus héroes favoritos pueden encontrar disfraces en una serie de tiendas en los parques Disney durante todo el año.

Le Coffre du Capitaine (Adventureland® ) es el escondite ideal para aquellos que quieren convertirse en el pirata perfecto, mientras que La Chaumière des Sept Nains (Fantasyland® ) es ideal para cualquiera que quiera ser una verdadera princesa.


Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris

Exclusivamente, en Disneyland Hotel, los huéspedes pueden llegar a ser una princesa por un día y someterse a una transformación de cuento de hadas.

Podrán encontrar rincones pintacaras en el Parque Disneyland que ofrecen la oportunidad ideal para pintar el rostro con algunas de las creaciones artísticas más fantásticas. Pirata o princesa: ¡tú eliges!

Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris

El equipo de Disneyland Paris Merchandise también ha desarrollado una gama completamente nueva de productos relacionados con este festival. Una serie de personajes Disney estarán presentes para hacerse fotografías con todos los piratas y princesas en su punto de encuentro en Pirates Beach, entre otros, cerca del galeón del Capitán Garfio, o en Princess Pavilion, un lugar mágico guardado para las mayores heroínas de Disney donde los huéspedes pueden experimentar encuentros encantadores.


Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris

DISFRUTA DE UNA FIESTA DE SABORES DELICIOSOS

Finalmente, los amantes de la gastronomía pueden cenar en la mesa Real de Cenicienta, decorada para una princesa, en Auberge de Cendrillon, o dirigirse al Captain's Jack's - Restaurant des Pirates, hogar de piratas en busca de cocina exótica, en un ambiente caribeño de playa y taberna.



Pirata o Princesa: puedes elegir ser uno o decidir ser ambos. Esa es la verdadera magia de Disneyland Paris.

Fuegos artificiales, desfiles, ciertos espectáculos y festivales están en fechas seleccionadas y están sujetos a las condiciones climáticas y cambios. Las atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes pueden estar cerrados, modificados, retrasados ​​o cancelados sin previo aviso.


Festival de Piratas y Princesas en Disneyland Paris


APRÉNDETE LAS COREOGRAFÍAS DE LOS PIRATAS Y PRINCESAS


Cada día podrás elegir tu bando y unirte a los piratas o a las princesas Disney durante el show. Será una divertidísima batalla en la que no faltarán canciones pegadizas y coreografías de lo más divertidas. ¿Te atreverás a bailarlas? Te ayudamos a aprenderte los pasos con estos dos vídeos.


COREOGRAFÍA DE PIRATAS:



COREOGRAFÍA DE PRINCESAS:


bottom of page