Itinerarios Disney Cruise Line 2022


Ya se han anunciado los nuevos itinerarios de los cruceros Disney de 2022



Los nuevos itinerarios también incluyen nuevos puertos como Grecia, Portugal, Latvia, Noruega, Suecia o Dominica, además por primera vez habrá salida desde Miami hasta las Bahamas.


Las reservas de los nuevos itinerarios ya se pueden realizar.


El Disney Magic vuelve a Europa en 2022. Y no es de extrañar que el próximo año incluyan 5 nuevos puertos al itinerario. Los nuevos puertos son: Chania en Grecia, Porto en Portugal; Riga en Latvia; Maloy en Noruega y Nynashamn en Suecia, cerca de Estocolmo. Los recorridos que hay son Islas Griegas y la Costa Mediterránea; norte de Europa; Báltico; Islas Británicas, Islandia y los Fiordos Noruegos.

Disney Wonder regresará a Alaska durante la temporada de verano de 2022 para explorar las impresionantes vistas naturales, los glaciares y la vida silvestre de la región. Este crucero sale desde Vancouver, Canadá, y la mayoría de estos cruceros son de siete noches. Los lugares que podemos visitar son: el glaciar Dawes, Skagway, Juneau y Ketchikan. Dos de los cruceros harán escala en Icy Strait Point en lugar de Skagway.


Crucero Disney con salida desde Miami


Por primera vez un crucero Disney sale desde Miami hasta las Bahamas durante el próximo año. Este crucero obviamente hace parada en la isla privada de Disney que es Castaway Cay.


El crucero Fantasy hará el recorrido más tropical y caribeño. Este crucero sale desde el Puerto Canaveral cerca de Disney World. Este crucero ofrece una gran variedad de itinerarios, que incluyen viajes de cinco, siete e incluso nueve noches. Cada viaje de Disney Fantasy incluye una visita a Castaway Cay.


Por último el nuevo crucero Disney Wish hará su estreno en verano del 2022. Todavía no hay fecha para reservar ni tampoco itinerario. Estaremos muy atentos a las novedades que puedan salir.