Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Las Disney Legends de 2019


D23 expo 2019 Disney Legends

Se acerca la D23 expo en agosto y hoy vamos a descubrir quienes van a tener un reconocimiento en esta exposición.


Disney legends es un homenaje a cualquier artista, diseñador, imagineer, director de cine... que haya colaborado en Walt Disney Company y que haya tenido importancia a lo largo de su carrera con Disney.


En esta edición se van a homenajear a las siguientes personas:


Win chao


Nació en china 1944 , estudió la carrera de arquitectura y después hizo el máster de la misma en la universidad de Berkeley en California. Estuvo en el departamento de Disney Imagineer desde (1997 hasta 2009). Se encargó de muchos de los diseños que vemos en el parque de Hong Kong y también de Disneyland Paris. También colaboró en el diseño de todos los cruceros Disney que vemos hoy en día.



ROBERT DOWNEY JR


Este actor ha sido nominado dos veces al Oscar®, ganador de dos Globos de Oro® y ha aparecido en más de 80 películas. Considerado uno de los actores más talentosos y respetados de la industria, Robert ha aceptado papeles dramáticos y cómicos, incluido su debut en Disney en la nueva versión de 2006 de The Shaggy Dog.


Después de numerosas actuaciones destacadas, Robert ayudó a lanzar Marvel Studios con su famosa actuación como Tony Stark. Su papel ha encabezado las icónicas franquicias de gran éxito: Iron Man y Avengers, incluida la más reciente, Avengers: Endgame (2019), que rompió récords de taquilla y se convirtió en el debut cinematográfico más grande de la historia, con un ingreso de $ 1.2 mil millones en todo el mundo en su primer fin de semana. Robert protagonizará el papel principal en The Voyage of Doctor Dolittle en 2020.



JON FAVREAU


Comenzó su carrera con apariciones en cine y televisión y desde entonces se ha convertido en uno de los productores y directores más exitosos de Hollywood. Sus créditos de dirección incluyen Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010), el live action de The Jungle Book (2016) y también la película live action The Lion King de este año.


Jon también apareció en varias películas de Marvel Cinematic Universe como el fiel guardaespaldas de Tony Stark, Happy Hogan. Como productor ejecutivo de Marvel Studios, John tiene créditos en diferentes películas. También ha dado voz a algunos personajes para programas de televisión y largometrajes de Disney. Jon es escritor y productor ejecutivo de la serie de acción en vivo de Star Wars The Mandalorian para Disney +, que se estrenará este noviembre.




JAMES EARL JONES



Es conocido por su icónica actuación de voz, comenzando con el papel de Darth Vader en Star Wars: A New Hope (1977). Además, dio la voz a Darth Vader. Su voz también se puede escuchar en los parques de Disney de todo el mundo, incluidas la interpretación vocal recurrente como Darth Vader para Star Tours: The Adventures Continue.


Otros créditos de Disney incluyen el narrador de la película Earth de Disneynature (2009), presentador del segmento de Fantasía 2000 (2000), y como el narrador de celebridades de la ceremonia de la luz de las velas en Disneyland.


BETTE MIDLER



Bette es bien conocida por el público de Disney por su papel como la bruja Winifred en la película por excelencia de Halloween Hocus Pocus (1993). También protagonizó The Lottery (1989), un cortometraje producido para el parque temático Disney-MGM Studios (ahora Disney's Hollywood Studios) en Florida para los invitados del Backstage Studio Tour del parque.


KENNY ORTEGA


Director, coreógrafo y productor galardonado con múltiples premios. Su primer trabajo con Disney fue la coreografía del especial de televisión Disney's Totally Minnie (1988), seguido por el 60 cumpleaños de Mickey el mismo año. En 1992, Kenny dirigió su primer largometraje, el querido musical Disney Newsies, al que siguió, en 1993, el favorito de Halloween Hocus Pocus. En 2006, dirigió el gran éxito de Disney Channel High School Musical, y el éxito de la primera película lo llevaría de vuelta a dirigir y coreografíar High School Musical 2 (2007) y High School Musical 3: Senior Year (2008). ) Kenny también produjo y organizó la gira High School Musical: The Concert, así como la gira Miley Cyrus y Jonas Brothers Best of Both Worlds. Otras películas que ha dirigido han sido el corto de 2014 The Making of Frozen, The Cheetah Girls 2 (2006), y, más recientemente la triología de Descendants.


Este director ha marcado mi época infantil con sus películas y estoy muy contenta de que lo reconozcan este año en la d23 expo.



BARNETTE RICC


Comenzó su carrera en The Walt Disney Company como coreógrafa en Disneyland. A fines de la década de 1960, Barnette creó y dirigió Kids of the Kingdom. Además hizo la coreografía y dirigió muchos desfiles emblemáticos entre ellos el de Navidad, America on Parade y Main Street Electrical Parade. Trabajó en las grandes inauguraciones de Walt Disney World, EPCOT Center y Tokyo Disneyland. Quizás su mayor proyecto hasta la fecha es la creación de Fantasmic. Barnette se convirtió en vicepresidenta/directora de eventos especiales en The Walt Disney Studios. Después de más de 40 años en The Walt Disney Company, Barnette se retiró en 2013.





HANS ZIMMER

Ha hecho más de 160 proyectos que, en conjunto, han recaudado más de $ 28 mil millones en todo el mundo. Hans ha sido galardonado con un Premio de la Academia®, dos Globos de Oro, tres Grammys, un Premio de Música Americana y un Premio Tony. Su innovador puntaje instrumental ganador del Premio de la Academia para The Lion King (1994) fue seguido por muchos proyectos memorables, Muppet Treasure Island (1996), y Iron Man (2008). Hans ha participado en la creación de la música de la franquicia de Pirates of the Caribbean. Hans ha compuesto la música para la reinvención de The Lion King de este verano.


MING-NA WEN

Actriz que interpreta la Agente Melinda May, (La Caballería), en la serie ABC Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Ming-Na fue la estrella dando la voz a la protagonista del clásico de Disney Mulan, un papel por el que recibiría un Premio Annie. Ming-Na volvió al papel de Mulan en una serie de proyectos, incluyendo una secuela animada, videojuegos Kingdom Hearts II y Disney Infinity, en la televisión House of Mouse y Sofia the First, y en la película de Walt Disney Animation Studios Ralph Rompe Internet (2018). Ming-Na ha sido bien conocida por el público por sus proyectos televisivos, incluyendo su trabajo de voz en Phineas and Ferb de Disney Channel, Guardians of the Galaxy de Disney XD entre otros.



Esperamos impacientes para saber qué novedades y noticias harán públicas en este evento.

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog