Novedades Disney en la convención IAAPA Expo: Virtual Education Conference



Hace unos días, Josh D' Amaro nos dio a conocer los nuevos avances respecto a las atracciones que van a venir en 2021 y lo que vendrá más tarde.


Josh dijo que el año 2020 fue para reflexionar y trazar un camino para el próximo año. "De hecho hemos aprendido a cómo compartir la magia de los Parques Disney con los guest en casa durante el cierre de nuestros parques en todo el mundo; cómo reinventar las experiencias en parques y tiendas para enfrentar nuevos desafíos; y cómo, incluso en medio de la incertidumbre, planificar los días, mejores, que se avecinan. Hay que mirar hacia el horizonte, y sabemos que este horizonte va a llegar con muchas sorpresas y novedades en todos los parques Disney en el mundo."


Josh compartió los avances en varios proyectos en todo el mundo que están ampliando los límites de la innovación y la narración como nunca antes. Aquí os dejamos un vistazo especial a algunos de los anuncios que se hizo en la convención.


Tanto en Disney California Adventure como en el Parque Walt Disney Studios de Disneyland Paris ya se nota el avance del área Avengers Campus. Esta nueva tierra nos invita a formar parte del equipo de los Vengadores y sus aliados en una tierra inversiva.

La atracción A-Spider Man Adventure será una atracción inversiva en la que podremos subir a unos vehículos y ayudar a Spider-Man a tomar el control de un ejército de Spider-Bots que se han apoderado del campus de los Vengadores.

En Disneyland Paris nos han enseñado cómo está quedando la recepción del Hotel de New York: The Art of Marvel. Este hotel forma parte de la celebración del 80 aniversario de Marvel.


En Epcot, continúan trabajando en la transformación histórica de varios años, que incluye "Harmonious", Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind y Remy's Ratatouille Adventure.


“Harmonious” será uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados. Contará con fuegos artificiales, la inclusión de personajes Disney en el show, Coco (en Mexico), Marry Popins (Inglaterra), Mulan (China)... y también música y los mejores efectos especiales para este espectacular show que llegará en 2021.



Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind

En la atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind hemos podido ver el nuevo sistema innovador que hace que los vehículos giren a 360 grados e incluso que puedan hacer un lanzamiento inverso.

El Omnicoaster es un sistema de viaje en montaña rusa programable, el primero en su tipo, donde los huéspedes pueden rotar a lo largo de la pista de paseo en cualquier dirección mientras viajan a altas velocidades.

El nombre Omnicoaster se basa en la tradición del sistema de atracciones Omnimover en el que los Imagineers de Walt Disney pueden dirigir a los visitantes en cualquier dirección y centrar su atención en una escena o elemento específico.


Remy's Ratatouille adventure


La atracción inspirada en la película Ratatouille llega a Epcot en 2021. No se sabe la fecha oficial de momento. Pero sí que los trabajos de construcción de esta atracción están a punto de concluir. Es una versión idéntica a la atracción de Paris.




Star Wars: Galactic Starcruiser


Se ha mostrado la primera imagen de cómo son las cabinas de Star Wars: Galactic Starcruiser, una experiencia hotelera en el complejo Disney en Orlando. En el cual el huésped se puede sentir como un auténtico Jedi a bordo del Starcruiser. Personajes, aventuras, actividades, comida inspirada en el mundo de star wars todo un paraíso para los fans de esta saga.



Zootopia llega a Shangai


En Shanghai Disney Resort, el progreso continúa en "Zootopia", donde los visitantes serán invitados a experimentar la metrópolis de "Zootopia". Basado en la película animada ganadora del Oscar de Walt Disney Animation Studios, este emocionante desarrollo será el octavo terreno temático del parque y el primer terreno temático de "Zootopia" en cualquier parque de Disney. Incluirá una nueva gran atracción que combinará a la perfección la narrativa de Disney y la tecnología punta para dar vida a esta película y a sus personajes.



Fantasy Springs en Tokio Disneyland

En Tokio Disneyland, progresan los trabajos de expansión para la zona de Fantasy Springs. Este nuevo land está inspirado en las queridas películas de animación de Disney "Frozen", "Tangled" y "Peter Pan". Incluirá cuatro nuevas atracciones, tres restaurantes y un nuevo hotel con temática Disney situado dentro de Tokyo DisneySea que pasará por alto Fantasy Springs.


Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg
SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog