Novedades en Disneyland Paris


Novedades en Disneyland Paris restaurantes hoteles coronavirus shows espectaculos personajes

Todas las novedades y cambios que debes saber sobre Disneyland París:


Disneyland Paris reabrirá el 17 de junio de 2021, incluyendo el Parque Disneyland, el Parque Walt Disney Studios, Disney's Newport Bay Club Hotel y Disney Village.


Podremos disfrutar de atracciones nuevas como Cars ROAD TRIP, nuevos Selfie Spots con personajes de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, y disfrutar de una experiencia gastronómica y de compras que solo Disney puede hacer ... ¡y mucho más!



PERSONAJES

Novedades en Disneyland Paris restaurantes hoteles coronavirus shows espectaculos personajes

Podrás conocer a tus personajes favoritos de los universos Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, gracias a los numerosos Selfie Spots.


Entre las novedades, Leyendas de Star Wars como Chewbacca, Kylo Ren o Stormtroopers estarán en el teatro de Videopolis para una experiencia galáctica.


Además, los personajes de Alicia en el País de las Maravillas nos sorprenderán en el tren del gato Cheshire en Main Street, U.S.A.


Una carroza que da la bienvenida a las princesas Disney también hará apariciones sorpresa en el Parque Disneyland.


En el Salvaje Oeste nos esperan Minnie y Goofy, vestidos con atuendos de vaquera y vaquero para sus respectivos Selfie Spots, a solo unos pasos de Big Thunder Mountain.


En Adventureland, podremos posar con Chip y Chop con los disfraces que usaron en Jungle Book Jive.

En el Parque Walt Disney Studios, Cruella hará apariciones sorpresa, al igual que Emile y Remy de Ratatouille.


Los queridos personajes de Frozen volverán a Animation Celebration.


Además, los Superhéroes de Marvel estarán listos para posar con los invitados en el escenario del Studio Theatre. Las estrellas de las películas de Pixar también se unirán a la diversión en Toon Plaza.


Asegúrate de consultar la lista y los horarios de Selfie Spots en la aplicación oficial de Disneyland Paris.


Los Selfie Spots brindan nuevas oportunidades para conocer a los personajes icónicos de Disneyland Paris. Están especialmente configurados para adherirse a las medidas de distanciamiento físico mientras ofrecen una experiencia mágica en un entorno inmersivo y personalizado.


ATRACCIONES

Novedades en Disneyland Paris restaurantes hoteles coronavirus shows espectaculos personajes

La nueva atracción Cars ROAD TRIP ofrece un viaje inspirado en la Ruta 66, siguiendo los pasos de los héroes de las películas Cars de Pixar Studios. Viajando a bordo de un tranvía, nos encontraremos con Rayo McQueen, Mate y muchos otros, mientras disfrutan de las maravillas naturales y mecánicas de esta ruta mítica en el oeste americano.


Novedades en Disneyland Paris restaurantes hoteles coronavirus shows espectaculos personajes

Una de las atracciones más populares, Buzz Lightyear Laser Blast, ha experimentado la mayor remodelación de la atracción desde su inauguración, tanto en el interior como en el exterior del edificio. Es una emocionante aventura espacial que da vida a la épica batalla entre Buzz Lightyear y el infame Emperador Zurg en Discoveryland.



HOTELES

Disney's Hotel New York - The Art of Marvel

Disney's Hotel New York - The Art of Marvel: Inauguración el 21 de junio de 2021


El primer hotel del mundo dedicado al arte de Marvel abrirá sus puertas el 21 de junio de 2021.


Este hotel de cuatro estrellas, conocido como Disney's Hotel New York - The Art of Marvel, se encuentra a poca distancia a pie (o en transporte gratuito) de ambos parques Disney. Rinde homenaje al lugar de nacimiento de muchos Superhéroes de Marvel y los artistas que los crearon.


Con más de 350 obras de arte, que abarcan desde cómics hasta películas, creadas por más de 110 artistas, incluidas aproximadamente 50 piezas exclusivas, es una de las colecciones de arte de Marvel más grandes del mundo abierta al público.


RESERVA TU VIAJE




MAGICAL SHUTTLE


Magical Shuttle retoma su servicio desde el 17 de junio.


Descubre más opciones de traslados.


Algunas experiencias, espectáculos o eventos no estarán disponibles o podrán ser modificadas en función de la evolución de las medidas de seguridad y sanitarias y recomendaciones de las autoridades públicas. Los visitantes pueden visitar disneylandparis.com para obtener las actualizaciones más recientes. Todos los eventos, espectáculos, atracciones y animaciones mencionados también pueden ser modificados, retrasados, cancelados o cerrados sin previo aviso y están sujetos a condiciones climáticas.


Continuaremos actualizando este post para que siempre conozcas todas las novedades