Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Novedades en merchandise de Disneyland Paris

Disneyland París nos presenta las novedades que se podrán a la venta durante este año en este destino: coleccionables, colaboraciones, ediciones limitadas y hasta productos personalizados.


Figura Star Tours: La aventura continúa



Lanzado el 28 de diciembre de 2018, esta figura es esencial para los fanáticos de la atracción Star Tours: la aventura continua. Hecho a partir de los planos originales del Starspeeder 1000, la figura de 30 cm de altura tiene funciones de luz y se puede separar de su base, inspirada en la entrada a la atracción. En resumen, ¡este StarSpeeder 1000 es la idea de regalo ideal para alegrar a un fan de Star Wars (o Disneyland Paris)!



Libro de Piratas del Caribe - Un tesoro de atracción


Para inaugurar una nueva colección de obras dedicadas a las atracciones icónicas de Disneyland París, Piratas del Caribe: Un tesoro de atracción saldrá a la venta en febrero. Con 96 páginas y escrito en francés/inglés, el libro detalla la historia y las curiosidades de la versión parisina de la atracción Piratas del Caribe a través de numerosos documentos de archivo, testimonios, fotos y detalles inéditos.



Estatua de Rémy


¿Eres fanático del mundo de Ratatouille y de los muchos detalles de la Place de Rémy? Esta estatua de resina con pátina de cobre de 25 cm está hecha para ti. El diseño es una reproducción fiel de la figura de Rémy en la parte superior de la fuente. Se realizó a partir de los archivos 3D de Walt Disney Imagineering, utilizados para la construcción del terreno. No te pierdas la atracción Ratatouille The Attraction en la que reducirás tu tamaño al de una rata para disfrutar de una gran aventura.



Modelos de madera



Un producto ya presente en los parques Disney de Estados Unidos finalmente llega a París: para los fanáticos de los modelos y vehículos de Disney, ¿por qué no combinar estas dos pasiones con pequeños modelos de madera, para ensamblar sin pegamento? ¡Incluso tienen un sistema de elevación para hacerlos avanzar! Esta primera ola, que llegará en febrero, incluye una locomotora de Disneyland Railroad, un tranvía de Main Street USA y el Cinderella Carriage.



Bola de nieve de Campanilla


¡Son populares y por una buena razón! Esta nueva bola de nieve de Campanilla inspirada en una escena icónica de la película Peter Pan, en la que el hada cae en el espejo del dormitorio de Wendy. Los aficionados incluso reconocerán el marco de fotos de la familia Darling, que se puede personalizar con su propia foto. Tiene 27 cm de alto y será lanzado en febrero. ¡Varios artistas de Art Merchandise de Disneyland Paris trabajaron para los Montreuil Disney Studios en los años 90!



Escultura Tower of Terror


¿Te gustó la escultura del Castillo de la Bella Durmiente lanzada en 2017? ¡Los amantes de la Tower of Terror, no se perderán este nuevo logro programado para abril! Se vende en un hermoso estuche de vidrio firmado por HTH, esta nueva escultura marca una nueva colaboración con el Departamento de Esculturas de Walt Disney Imagineering. Los más atentos habrán notado que el hotel parece intacto en su representación. Esto se debe a que el Hollywood Tower Hotel de esta versión está ubicado antes de los trágicos eventos que conocemos bien. La idea detrás de este producto es que podría ser un recuerdo de alta gama que se hubiera vendido en la tienda del establecimiento, cuando aún estaba abierto.




Figura Mickey Toon Studio


¡Esta estatua mide 50 cm de altura!. Es una reproducción perfecta del Wizarding Mickey Mouse (Mickey aprendiz de mago) que marca la entrada a Toon Studio en Walt Disney Studios Park Se hizo a partir de los archivos originales para una mayor autenticidad. Lanzamiento de primavera 2019.



Poster en madera de Phantom Manor


Este póster de Phantom Manor de 70 cm, impreso en la placa de madera vieja, se espera que salga al mismo tiempo que se reabre la atracción y que añada un toque occidental, auténtico y misterioso a su interior.



Libro de Phantom Manor - La atracción desencriptada

Después del libro Piratas del Caribe, se lanzará un nuevo libro en la misma colección (con el mismo equipo de redacción y redacción) en el momento de la reapertura de la atracción, centrándose esta vez en secretos de una de las más famosas mansiones embrujadas: Phantom Manor.



'Mapa Divertido' del Parque Disneyland 2019


¡El regreso de un clásico! Una tradición de más de 60 años continúa con el primer nuevo "mapa divertido" de Disneyland París desde 1995 (que fue una adaptación del de 1992 con un nuevo logotipo). Los fanáticos pueden encontrar este nuevo póster que detalla el mapa del Parque Disneyland, en un formato de lujo de 1 m de ancho, tienda y formato Art on Demand.



Nueva colección de Capitana Marvel


Con motivo del estreno de la película Capitana Marvel, se lanza esta nueva colección.

Desde el bolso, a la taza, el alfiler o el sombrero: hay algo para todos los gustos. Esta nueva línea de productos se puede encontrar en  Disney Store  (Disney Village),  The Hollywood Legends  (Walt Disney Studios Park) y  Constellations (Disneyland Park).




Figura de Simba


Tras una exitosa colaboración en 2017, el famoso artista y escultor francés Richard Orlinski está trabajando actualmente en la realización de un nuevo trabajo para Disneyland París. Después de la figura de Mickey, el aprendiz de brujo, durante las celebraciones del 25 aniversario de Disneyland París, el artista ha creado una espectacular figura de Simba para celebrar el Festival del Rey León y de la Selva.


OFERTA ACTUAL:


SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog