Nueva App Web para los huéspedes del Hotel Newport Bay Club


Presentada como prueba en el Hotel Newport Bay Club®, esta innovación piloto es realmente popular entre los huéspedes, brindándoles acceso en cualquier momento a todo tipo de información.

Con 1.093 habitaciones, dos restaurantes y un centro de conferencias, el Newport Bay Club es el complejo hotelero más grande de Disneyland París. Para ayudar a los huéspedes a obtener el máximo provecho de su estancia, los equipos de Hospedaje in-situ y Comunicación han creado una aplicación web completa e independiente.


APP WEB DISNEY'S NEWPORT BAY CLUB consejos informacion reserva ahorro ofertas

El objetivo es doble: proporcionar información 24 horas, los 7 días de la semana sobre el hotel y los servicios desde cualquier ubicación, y anunciar ofertas especiales y eventos en Disneyland París. La idea es desplegar la iniciativa en todos los hoteles de Disney.

Todo lo que se necesita hacer para iniciar sesión es escanear el código QR de la aplicación con un teléfono inteligente o ingresar la dirección web en el navegador . Disponible en siete idiomas, tiene un diseño receptivo para una visualización óptima en todos los tipos de dispositivos digitales. ¡Los hoteles Disney se están volviendo digitales! Los resultados iniciales son alentadores: la mayoría de los invitados que han usado la aplicación web dijeron que estaban muy contentos con ella.

Esta innovación viene de la mano de otros proyectos tecnológicos para los hoteles Disney (TV interactiva, WiFi, etc.), siempre orientados a brindar más servicios y mejorar la experiencia del huésped.

Foto: ©Disneyland Paris