top of page
Banner_B&Scope_120x600_ES.jpg

Nueva colección de Frozen en Disneyland Paris


Disneyland Paris tiene su propia cadena de desarrollo de productos con equipos de gerentes y diseñadores de productos. De su know-how nace una gran cantidad de creaciones exclusivas, recuerdos y estilo de vida que permiten a todos extender la experiencia de Disneyland París al traer a casa un recuerdo de su visita.


Disneyland Paris ha creado su propia marca "Disneyland Paris Collection", una marca de moda y estilo de vida que da orgullo a algunos personajes icónicos del mundo de Disney. Después de Campanilla y Minnie... Elsa inspiró la última colección. Estará disponible este otoño de 2019, incluyendo Disney Fashion en Disney Village.

Esta a colección presenta a Elsa en una serie de diseños exclusivos: capa, guantes, sudaderas, camisetas, blusas, faldas ... pero también accesorios que permitirán a los fanáticos de Frozen prolongar la aventura con mucho estilo y magia.



bottom of page