Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Nueva Zona Marvel en Walt Disney Studios

Los Superhéroes Marvel se instalarán en el Parque Walt Disney Studios. Desde hace unos meses, sabemos algunos datos relacionados con la expansión de Walt Disney Studios.


Ya podemos contaros más detalles sobre esta nueva zona de Marvel, las atracciones nuevas con esta temática y las que se eliminarán definitivamente.


Contará la historia del padre de Tony Stark, que tenía una oficina secreta en París en los años 50. Tony nos invitará a visitarla y entrenará a los superhéroes del mañana. Esta zona se convierte en la oficina europea de Stark.


Esta nueva área permitirá a los huéspedes encontrarse con los superhéroes de muchas nuevas y emocionantes formas, desde las místicas artes del Doctor Strange hasta las hazañas que desafían la gravedad de Spider-Man. Los invitados también experimentarán lo último en tecnología Pym con Ant-Man y Wasp y serán cautivados cuando Iron Man, Captain Marvel, Black Panther, Captain America y más salten a la acción en cualquier momento.


Además de encuentros heroicos inolvidables, nuevas atracciones increíbles, emocionantes ofertas de entretenimiento y opciones gastronómicas, los huéspedes experimentarán la montaña rusa Rock‘n’ Roller Coaster completamente renovada, que se convertirá en una aventura hipercinética de alta velocidad.

Rock ‘n’ Roller Coaster, se reimaginará por completo en una nueva atracción tematizada en Marvel en la que los visitantes harán equipo con Iron Man y sus Vengadores favoritos durante una vertiginosa y frenética aventura.


¡Prepárate para unirte a los héroes más poderosos de la Tierra para proteger al mundo! ¡El reclutamiento comienza pronto!

Como parte de un plan de expansión multianual de 2.000 millones de euros, esta área inmersiva marca un primer paso en la transformación de Walt Disney Studios Park. Una de las áreas del parque se transformará completamente, dando a los Superhéroes de Marvel una presencia permanente en Disneyland París.


Con la narración legendaria, aún más acción y aventura con tecnología innovadora, y espectáculos y entretenimiento tanto en interiores como en exteriores, esta auténtica experiencia consolidará el parque Walt Disney Studios como una parada obligada para todos los huéspedes.



Con tres nuevas áreas basadas en Marvel, Frozen y Star Wars, junto con múltiples atracciones nuevas y experiencias de entretenimiento en vivo, este ambicioso desarrollo traerá a la vida algunas de las historias y personajes icónicos de renombre mundial de estas franquicias populares.


¡Los fanáticos no tendrán que esperar a la apertura de la nueva área para experimentar más Marvel en Disneyland Paris!


Después de la primera temporada de Superhéroes de Marvel el verano pasado, Capitán America, Spider-Man, Guardianes de la Galaxia y Viuda Negra volverán para una segunda edición llena de aventuras épicas en 2019, esta vez acompañados por nuevos héroes como Captain Marvel y el querido Groot de Guardians of the Galaxy, ya que todos se están preparando para establecer su futura base en Disneyland París.


Y más allá de los Parques, el Disney's Hotel New York® se volverá a imaginar para transformarse en el Disney's Hotel New York - The Art of Marvel en 2020, convirtiéndose en el primer hotel Disney en exhibir y celebrar la historia y las nuevas y emocionantes formas de explorar el mundo visual de Marvel.

Gracias a su exclusiva decoración y un nuevo diseño, ¡se convertirá en un alojamiento digno del mismísimo Tony Stark!



CIERRE DEFINITIVO DE ATRACCIONES


Como consecuencia de la expansión del Parque Walt Disney Studios y de la creación de esta nueva zona de Marvel, varias atracciones se verán alteradas o cerrarán definitivamente como es el caso de las siguientes:


- Armageddon : les Effets Spéciaux:



APROVECHA LA OFERTA ESPECIAL



¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

¡Que no cunda el pánico! En este post te explicamos cómo hacer la reserva de tu viaje paso a paso.



#Marvel #Vengadores #Groot #Superheroes #Novedades

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog