Conoce a los nuevos embajadores de Disneyland París 2022-2023
top of page
970x250.jpg

Conoce a los nuevos embajadores de Disneyland París 2022-2023


Conoce a los nuevos embajadores de Disneyland París 2022-2023

Después de varias semanas llenas de emoción, se acabó el suspense para los tres finalistas de la Selección de Embajadores de Disneyland Paris. ¡Carmen Lleo Badal (Contact Center) y Quentin Rodrigues (Show & Ride Engineering) tendrán el honor de representar a Disneyland Paris en 2022-2023! Este período promete estar lleno de momentos excepcionales, incluyendo la celebración del 30º aniversario!


La historia del Programa de Embajadores comenzó en 1965, cuando Walt Disney estaba extremadamente ocupado celebrando el décimo aniversario de Disneyland Resort. Eligió que la Cast Member Julie Reihm representara a la compañía para mostrar los numerosos talentos de los trabajadores y participar en eventos de caridad y medios internos y externos.


En Disneyland Paris, cuando se inauguró en 1992, Sabine Marcon fue nombrada la primera Embajadora del Resort. Desde entonces, los embajadores han seguido desempeñando un papel destacado en cada uno de los destinos Disney, continuando la tradición y el deseo de Walt Disney de compartir la magia en todo el mundo.


Durante el proceso de selección, los candidatos completaron varias entrevistas con un panel de Cast Members de diferentes divisiones, así como talleres sobre diversos temas, como hablar en público y crear contenido para redes sociales. Con su dinamismo, personalidades radiantes y positividad comunicativa, Carmen y Quentin conquistaron a los miembros de los jurados y serán los próximos Embajadores de Disneyland Paris.

Conoce a los nuevos embajadores de Disneyland París 2022-2023

Originaria de Castellón de Plana en España, Carmen dice: “Para mí, Disneyland Paris es sobre todo mi historia familiar. Mis padres también son grandes admiradores del complejo y solíamos venir aquí con mucha frecuencia. Trabajar en Disneyland Paris fue más que un sueño, fue el siguiente paso lógico en mi carrera, y hoy, ¡incluso mi hermano pequeño trabaja como Cast Member durante las temporadas altas!”


Carmen se unió a la compañía en 2011, primero durante la temporada alta en Alimentos y Bebidas, especialmente en el Restaurante Plaza Gardens, y como Anfitriona de Atracción en atracciones emblemáticas como The Twilight Zone Tower of Terror y Peter Pan's Flight, lo que le brinda un excelente conocimiento de Operaciones del parque.


Licenciada en Educación, sin embargo deseaba emprender un camino más artístico, poniendo su creatividad al servicio de la gestión de eventos y evolucionando en este campo en Estados Unidos. Desde 2018, Carmen trabaja para los equipos digitales en el Contact Center, donde conversa diariamente con los futuros huéspedes para informarles y ayudarles a prepararse para su estancia, compartiendo la magia y las ganas de venir a Disneyland Paris


Quentin, originario de Yvelines, tiene una doble licenciatura en Ingeniería, parte de la cual completó en la Universidad de California, Berkeley. Después de una experiencia de seis meses como anfitrión de atracción en Walt Disney World Resort en 2015, se unió a los equipos de ingeniería de Show & Ride en Disneyland Paris como ingeniero mecánico en 2018. Su misión es mejorar todas las atracciones y shows del Resort para brindar una experiencia óptima.


“Disneyland Paris es la empresa que me hizo querer convertirme en ingeniero. Sabía que quería que mi trabajo aportara las emociones que sienten nuestros invitados. Siempre he tenido mucha curiosidad, y cuando era más joven, quería entender cómo funcionaban las atracciones de Disneyland Paris".


Convertirse en embajadores de Disneyland Paris es un sueño hecho realidad para ambos.


Mostrar la riqueza del talento y la diversidad de los Cast Members es muy importante para ellos, y la diversidad y la inclusión, valores clave en Disneyland Paris, son extremadamente importantes.


Carmen y Quentin continuarán sus acciones con los Disney VoluntEARS, de los que ya son miembros activos.


Los miembros del Comité Ejecutivo agradecen a Giona Prevete por su compromiso como Embajador 2019-2021. Un período de formación y transición permitirá a Giona acompañar a Carmen y Quentin durante los próximos meses. Los próximos Embajadores tomarán posesión oficialmente el 1 de enero de 2022.


El Comité también envía sus más sinceras felicitaciones a la finalista de esta Selección Embajadora 2022-2023, Céline Gamelin (Revenue Management), deseándole una exitosa carrera en Disneyland Paris.


bottom of page