Ofertas Verano 2021 en Disneyland Paris



Ya puedes hacer tu reserva para la Temporada de Verano 2021 en Disneyland Paris, el lugar donde los sueños se hacen realidad, con precios y ventajas únicos. Para viajar a partir del 1 de abril y hasta el 30 de marzo de 2022.


¡Es el momento de reservar ese viaje con el que todas las familias sueñan!


Disneyland Paris contará con un atractivo y amplio rango de precios y de fechas disponibles para que puedas elegir la fecha que prefieres para realizar tu visita y disfrutar de las numerosas y únicas experiencias que ofrece Disneyland Paris como sus más de 50 atracciones o los mágicos encuentros con los Personajes Disney en los Selfie Spots totalmente adaptados para que, de manera segura, puedas llevarte un memorable recuerdo a casa.


Las opciones son múltiples, e incluyen, por ejemplo, el Paquete estándar que ofrece alojamiento en un Hotel Disney y las entradas a los 2 Parques Disney durante toda la estancia desde 131€* por adulto y por noche y 122€* por niño y por noche durante la temporada de verano.


*El precio “desde” por adulto y noche está basado en una estancia de 2 noches en el Disney’s Hotel Santa Fe, en habitación estándar, ocupada por 2 adultos, en régimen de solo alojamiento y entradas con 3 días de acceso a los 2 Parques Disney y válido para determinadas fechas de llegada de abril a septiembre de 2021. Plazas limitadas.


Además, existe toda la flexibilidad para modificaciones y cancelaciones sin gastos hasta 7 días antes de la llegada. Gracias a esta nueva ventaja, contarás en todo momento con la seguridad de poder realizar cualquier cambio en tus planes si fuera necesario.


Reserva tu viaje soñado



Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg
SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog