Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Pases Anuales: novedades reapertura Disneyland Paris


Te cuento todas las novedades sobre los Pases Anuales que debes saber antes de la reapertura de Disneyland Paris



1. Fecha de validez

  • La duración del Pase Anual y sus beneficios (dependiendo del tipo de Pase Anual) se ha extendido por la cantidad de días que los Parques estuvieron temporalmente cerrados (123 días), a partir de la fecha de vencimiento original de su Pase Anual.

  • Como agradecimiento, ofrecen una extensión adicional al período de validez del Pase anual de 30 días.

  • Esta extensión de 153 días desde la fecha de vencimiento inicial se ha realizado automáticamente.

  • Para garantizar que los pases anuales Discovery puedan beneficiarse de esta extensión, han eliminado algunas fechas de restricción (del 27 de julio al 31 de julio, del 3 de agosto al 7 de agosto, del 10 de agosto al 13 de agosto y del 17 de agosto al 21 de agosto de 2020).

  • Si tienes un Pase Anual que expira durante el período de cierre de los Parques, podrás aprovechar la oferta de renovación hasta 2 meses después de que los parques se reabran al presentarte en la oficina de Pase Anual.

  • Si tienes un Pase Anual temporal, que vence durante el periodo de cierre de los Parques, su fecha de validez se extenderá automáticamente hasta el 30 de septiembre de 2020. Si has comprado su Pase Anual temporal en la web de Disneyland París, debes descargarlo antes de su fecha de vencimiento inicial.




2. ¿Cómo puedo encontrar las fechas de validez de mi nuevo Pase Anual?


Inicie sesión en el siguiente sitio web con su nombre y número de Pase Anual: http://passeport-annuel.disneylandparis.fr/ .


La nueva fecha de vencimiento de su Pase Anual se indicará en la página de inicio. Todos los titulares de pases anuales tendrán acceso a este sitio web. Esta nueva fecha de vencimiento tiene en cuenta la extensión total del período de validez (123 días de cierre + 30 días adicionales).




3. ¿Cómo puedo visitar los parques de Disney con un pase anual?


Debes registrar las fechas de tu visita en la plataforma de registro con antelación para asegurarte que puedas acceder ya que el aforo es limitado. Cada titular de Pase Anual que quiera acceder a los Parques debe registrar su visita.


También deberás presentar tu correo electrónico de confirmación de registro, así como su Pase Anual, para poder acceder a los Parques Disney ese día (sujeto a disponibilidad).


El registro será obligatorio para cualquier Pase Anual recientemente suscrito (consulta las condiciones generales de suscripción validadas en el momento de la compra). Las condiciones generales de suscripción de los pases anuales no garantizan el acceso a los parques de Disney cuando los parques están a plena capacidad.



4. Cancelar las fechas


Si deseas cambiar la fecha en la que te has registrado, puedes cancelar tu registro existente hasta las 10:00 a.m. (hora de París) el día de tu visita y registrarte nuevamente para una nueva fecha (sujeto a disponibilidad). Simplemente ve a "Mis reservas" y selecciona el registro que deseas cancelar. Si no cancelas tu registro por adelantado o no accedes a los Parques en tu fecha de registro, Disneyland Paris se reserva el derecho de negar el acceso a la plataforma en línea dedicada y/o cancelar cualquier otro registro realizado con el mismo Pase durante los siguientes 14 días.




5. Pagos mensuales


Los pagos mensuales del Pase Anual se suspendieron en abril de 2020. Estos pagos se reanudarán a partir de agosto de 2020, según el calendario habitual.


El calendario de pagos se ha cambiado automáticamente extendiéndolo cuatro meses y, por lo tanto, seguirá la extensión de la validez de su Pase Anual.




6. Renovar el Pase Anual


Te recomendamos que renueves tu Pase Anual online. Si has recibido un correo electrónico que incluía códigos de descuento para la renovación, puedes renovar su Pase Anual en línea y enviarlo a tu casa. También puede comprar un Pase Anual de renovación temporal directamente en línea: https://www.disneylandparis.com/fr-fr/pass-annuels/renouvellement . Luego podrás reservar tu visita a través de la plataforma de registro en línea antes de cambiar tu Pase Anual Temporal en la Oficina de Pase Anual en el Parque Disneyland por tu nuevo Pase definitivo. Debes cambiarlo el primer día de tu visita. Si tu Pase Anual sigue siendo válido y vence en menos de 2 meses, también puedes ir y renovarlo en la Oficina del Pase Anual. Sin embargo, dada la situación actual, te recomendamos que lo renueves en línea.


Si tienes un Pase Anual que expiró durante el período de cierre de los Parques, su validez se ha extendido el número de días de cierre temporal de los Parques + 30 días. Además, puedes aprovechar la oferta de renovación para tu Pase Anual recién expirado hasta 2 meses después de la reapertura de los Parques.




SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog