Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Próximamente en Disneyland Paris


Próximamente en Disneyland Paris

Disneyland Pais revelará dos nuevas experiencias: con los personajes de Disney Junior y Pixar.


Estas dos nuevas experiencias con historias especialmente seleccionadas para deleitar a los más pequeños son parte de la transformación actual y la reinvención del Parque Walt Disney Studios con la intención de atraer más emociones e inmersión.




La fábrica de sueños Disney Junior


Disney Junior Dream Factory será un espectáculo inmersivo de 20 minutos, marcado por la música y el baile, que invitará a los niños y sus familias a descubrir una nueva aventura en compañía de algunos de los personajes más populares de Disney Junior.


Mickey, Minnie y Timón o las estrellas en ascenso Vampirina y Fancy Nancy Clancy, quien acompañada por miembros del equipo de Disney Junior Dream Factory, invitará a los más jóvenes y a todos los visitantes a participar en la creación de energía colectiva aprendiendo canciones divertidas y pegadizas.




Cars Route 66 Road Trip


Cars Route 66 Road Trip transportará a los visitantes en un viaje por carretera en el mundo de Cars y la legendaria Ruta 66 de los Estados Unidos que les hará descubrir maravillas locales, como la tuerca de cabeza plana más grande del mundo.


En el camino, los visitantes conoceremos a algunos de los personajes más populares de Cars como Rayo McQueen o Mater, lo que hace que el Parque Walt Disney Studios sea un lugar de aventuras inolvidables donde los personajes de Cars y Pixar cobran vida.




Disney's Hotel New York - The Art of Marvel


Un hotel de cuatro estrellas reinventado en un estilo contemporáneo de Nueva York, un ambiente que recuerda a un Manhattan lujoso y contemporáneo. Su diseño interior será elegante y cosmopolita, recordará el estilo y los gustos de Tony Stark y la sede de los Vengadores y presentará el arte de Marvel para reinventar la idea de un "hotel de arte".


Será una de las colecciones de obras de Marvel más grandes del mundo, con más de 300 exhibiciones únicas, algunas completamente inéditas y exclusivas.


También será el punto de encuentro con Superhéroes de Marvel.


Descubre más sobre el Disney's Hotel New York - The Art of Marvel




Avengers Campus


El Parque Walt Disney Studios albergará una nueva área temática de Marvel llamada  Avengers Campus, parte de una expansión de varios años para el parque que también incluirá un área de Frozen y Star Wars, que se abrirá en fases a partir de 2021.


Descubre más sobre Avengers Campus en el post Avengers Campus: área de Marvel en Disneyland Paris






CONTINUARÁ...

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog