¿Quiénes somos? Conócenos
top of page
970x250.jpg

¿Quiénes somos? Conócenos


Disneyland paris fotos Rumbo a Disneyland Paris

Este mágico proyecto está formado únicamente por dos personas. Somos dos los que estamos detrás de la web, de la página de Facebook, del blog... Alejandro y Macarena (yo).

Macarena es la que escribe los posts, las publicaciones en Facebook, programa para que todo esté bajo control, elabora las mejores páginas, mueve los contenidos, los edita, crea y construye desde cero, contesta a los correos, mensajes... piensa cómo organizar todo, planea los mejores viajes, busca ofertas y experiencias mágicas para que todos disfruten.

Disneyland paris fotos Rumbo a Disneyland Paris

Alejandro es el encargado de grabar todo lo bonito de Disneyland Paris, de hacer las mejores fotos, de captar los mejores momentos, de crear Boomerangs... Es la parte artística, dibuja genial.


Disneyland paris fotos Rumbo a Disneyland Paris

Rumbo a Disneyland Paris y la página de Facebook Rumbo a Disneyland Paris nacieron de mi pasión por compartir todo lo relacionado con Disneyland París. Los mejores planes, fotos, vídeos... Empezamos con muchas ganas pero desde cero. Poco a poco hemos ido creciendo, creando contenidos y publicando día a día. Seguimos y seguiremos actualizando toda la información para que siempre esté al día y construyendo este mágico punto de encuentro.

Vayamos al grano, ¿Quiénes somos?


Disneyland paris fotos Rumbo a Disneyland Paris

MACARENA.

Nací en 1992 y no creo que sea casualidad que ese mismo año se inaugurara Disneyland París. Estoy unida a Disney desde que nací. De pequeña veía millones de veces películas de Disney, sobre todo Dumbo. Y mucho más cuando mis padres me enseñaron a poner el VHS.


- Personaje: Minnie Mouse. Me encanta. Es tan glamurosa y simpática. Tiene mucho estilo, y, como yo, un perrito al que adora. Soy adicta a todo lo relacionado con Minnie Mouse, desde ropa hasta tazas, pasando por artículos de papelería, cosméticos...


Disneyland paris fotos Rumbo a Disneyland Paris

- Película: Buscando a Nemo. Los valores, el mar y todo lo que esconde, diferentes especies, la relación entre los humanos y la naturaleza, la desaparición de la madre de Nemo, la búsqueda incansable de Marlin y, por supuesto, la genial Dory, hacen que sea mi película favorita. Nunca me canso de verla, de hablar "balleno" y de repetir "Calle Wallaby 42, Sidney".


- Atracción: ¡qué difícil es elegir una sola atracción! Big Thunder Mountain puede ser una de las candidatas. La adrenalina, la velocidad, las vistas... Tiene muchos aspectos que la convierten en una de las mejores. Ratatouille: The Adventure es otra de las candidatas. Es París en Disneyland París. Un viaje en 4D, siendo totalmente protagonistas de todas las escenas, siendo parte de la aventura... Une mi ciudad favorita con mi lugar favorito, no puedo pedir más. Y, por último, "it's a small world", es un sueño, un mágico viaje por todo el mundo que me recuerda mucho a mis padres, sobre todo a mi madre.


- Hotel: Disneyland Hotel y Disney's Newport Bay Club son los hoteles Disney que más me gustan. Es cierto que todos son geniales, todas las habitaciones son fantásticas. El hotel Santa Fe tiene mucho encanto, ambientado en la Ruta 66 y Cars, lo probamos y hemos repetido alguna vez más. El hotel Cheyenne, recientemente reformado, lo recomendamos al 100%, nos hemos alojado en él varias veces y nos encanta.


Disneyland paris fotos Rumbo a Disneyland Paris

- Curiosidad: nos encantaba tomar una cerveza en el Café Fantasía, notar su tranquilidad, escuchar las melodías al piano, tocar y ver su carta...


- No puedo evitar: bailar mientras paseo por Main Street, U.S.A.


Disneyland paris fotos Rumbo a Disneyland Paris


ALEJANDRO.

- Personaje: Genio, es muy divertido y siempre, siempre está haciendo bromas. Hasta en los momentos más difíciles consigue ser gracioso. Se convierte en muchas cosas, puede crear fuegos artificiales...


- Película: sin duda, El Rey León. Es la película que más he visto, me encanta su historia y la filosofía "Timón y Pumba". ¡Hakuna Matata SIEMPRE!


- Atracción: Buzz Lightyear Laser Blast. Es muy divertida y puedes "fundir" a tu compañero. Siempre gano, soy buenísimo apuntando y disparando rayos láser. Al ser tan competitivo, me gusta mejorar mi puntuación cada vez que monto en la atracción.


Disneyland paris fotos Rumbo a Disneyland Paris

- Hotel: El hotel Cheyenne. Soy muy fan de la temática Oeste, de Woody, los vaqueros, caballos... Que los niños puedan montar en poni hace más especial a este alojamiento. Además, está muy cerca de los Parques Disney.

Disneyland paris fotos Rumbo a Disneyland Paris

- Curiosidad: me llama la atención que en todo momento se escuche música en todas las zonas de los Parques y ver que los adultos disfrutamos tanto o más que los niños.


- No puedo evitar: hacer fotos a todo, asombrarme cuando me encuentro con Personajes Disney, probarme todas las gorras de las tiendas a la salida de las atracciones.



bottom of page