Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

10 razones para disfrutar del regreso de la magia en Disneyland Paris


Disneyland Paris anuncia su reapertura tan esperada el 15 de julio de 2020. Los visitantes podremos experimentar una vez más momentos inolvidables en el corazón de los parques Disney.


Estas son algunas razones para visitar Disneyland París y recomendaciones para preparar mejor tu visita.



1. Selfies mágicos con personajes de Disney


El regreso de la magia de Disneyland Paris, obviamente es la posibilidad de encontrar personajes Disney, Pixar, Star Wars TM o incluso Marvel Super Heroes.

  • Una vez más estarán allí, incluso con nuevos looks, para hacernos fotos y selfies. Habrá una experiencia fotográfica inmersiva de Frozen, en el granero de Kristoff o en el palacio de hielo de Elsa, yendo a la Animation Celebration.

  • Los fans del universo Marvel también tendrán la oportunidad de conocer a varios miembros de los Vengadores en el Studio Theatre.

  • Mickey Mouse estará en el escenario de su teatro Meet Mickey Mouse

Las medidas de distancia física se implementarán en todo el resort y se recordarán periódicamente mediante señalización.


¡Una nueva experiencia fotográfica con "Magic Shot"!


Disneyland Paris y Photopass están listos para entretener a los visitantes con una nueva experiencia mágica con fotos. Los fotógrafos nos invitarán a hacer una pose siguiendo sus instrucciones y las acciones a tomar.


Gracias a una pizca de polvo de hadas, en la foto final aparecerná personajes Disney como Campanilla en la palma de tu mano o Stitch divirtiéndose. Muchos otros personajes y escenarios Disney estarán disponibles con el servicio Photopass.


2. Viaja más allá de la imaginación


¡Cruzar las puertas de Disneyland París es ofrecer la posibilidad de atravesar mundos llenos de aventuras y fantasía, sin los efectos del cambio horario!


Aquí, los visitantes podremos explorar Fantasyland, que se inspira en los cuentos de hadas europeos, pasear por las calles parisinas de Ratatouille, pero también explorando las maravillas de África, India y Oriente Medio en Adventureland, Estados Unidos está a tu alcance en Frontierland, mientras que el famoso Jack Sparrow está listo para llevar a los visitantes en un intrépido crucero por el Caribe.


Viajar por el mundo también es posible a bordo del crucero musical más alegre jamás creado: "It's a small world". ¡El viaje a una galaxia muy lejana también es posible en Discoveryland!


3. Grandes emociones


Disfruta a bordo de emocionantes atracciones como Big Thunder Mountain en Frontierland, Hyperspace Mountain en Discoveryland y también en Indiana Jones y el Temple of Peril en Adventureland, que te llevarán a una expedición llena de acontecimientos y aventuras.


¡La adrenalina también estará en The Twilight Zone Tower of Terror con sus caídas cada vez más sorprendentes!

En las atracciones, la configuración de cada vehículo, así como el abordaje, se adaptarán a la distancia física entre grupos o familias.


TRUCO

La opción Rider Switch permite a los adultos acompañados de niños pequeños o visitantes que no pueden participar en la aventura, turnarse en las atracciones sin tener que hacer cola nuevamente.




4. El paraíso de los más pequeños


Ha llegado el momento de poder volar en un elefante de verdad gracias a la atracción Dumbo The Flying Elephant en Fantasyland. Un vuelo sobre el país de Nunca Jamás está al alcance es posible en Peter Pan's Flight.


Entre otras atracciones ideales para los más pequeños, Cars Quatre Roues Rallye es el circuito perfecto para conducir junto a Rayo McQueen. Toy Story Playland ¡en el Parque Walt Disney Studios, es el lugar para divertirse en el mundo de Buzz Lightyear y sus amigos y disfrutar de sus atracciones.




5. Un paseo por el jardín más grande de Europa.


No solo las atracciones son increíbles en Disneyland París. La atención prestada a su arquitectura paisajística lo convierte en un gigantesco escenario de teatro de vegetales que se extiende por 2.230 hectáreas. Has leído correctamente, si Disneyland Paris fuera un jardín, sería el jardín más grande de Europa.


El destino tiene más de 35.000 árboles, 450.000 arbustos y más de 1 millón de flores plantadas durante todo el año para dar vida a una atmósfera exótica única. Desde las secuoyas gigantes de Frontierland hasta la oscura y desolada vegetación de Phantom Manor, pasando por la exuberante vegetación exótica de Adventureland o el paisaje tropical de Piratas del Caribe... nada queda al azar.

DESCUBRE LA MAGIA DE LOS JARDINES DE DISNEYLAND PARIS

¿SABÍAS QUÉ...?


Cada "tierra" del parque Disneyland tiene su propia atmósfera natural inmersiva. Los céspedes se "peinan" mañana y tarde y las plantas se eligen, arreglan y cortan para participar en la decoración.




6. El regreso de los espectáculos El Rey León y Los ritmos de la tierra y también El ritmo de la selva


El espectáculo El Rey León y Los ritmos de la tierra regresará por demanda popular durante el verano de 2020. Cantantes, bailarines, acróbatas y percusionistas dan vida a las aventuras de Simba, Nala, Rafiki, Timon y Pumba con impresionantes coreografías y trajes originales.


Podremos revivir la magia de los temas musicales más famosos que han emocionado a varias generaciones en versiones reorganizadas especialmente por Disneyland Paris.


El aclamado espectáculo El ritmo de la Selva también regresará este verano en otro lugar. Esta otra gran creación original es una invitación a un viaje inmersivo lleno de colores a través de la selva india.

Baloo, el Rey Louie y sus amigos estarán rodeados de artistas e invitarán a jóvenes y mayores a tocar el sonido de las canciones más famosas. El explorador Mickey y su equipo estarán allí para descubrir con el público un colorido reino animal.


Las salas se configurarán para garantizar la distancia física.


¿Sabías que...?


El espectáculo El Rey León y los Ritmos de la Tierra también está "chansigné" en lenguaje de señas francés los fines de semana (sujeto a disponibilidad). El "chansigné" es una forma de expresión que coreografía los movimientos y permite transcribir tanto las palabras como la intensidad y la emoción de una canción.





7. Disfruta de los restaurantes únicos de Disneyland Paris


En Disneyland París, el catering es una parte integral de la experiencia y se utiliza para el entretenimiento. De ahí la creación del término "EATertainment". Todo se hace para sumergir a los visitantes en el corazón de sus historias favoritas, como el Bistro Chez Rémy (Ratatouille), el Capitán Jack (Piratas del Caribe) o incluso la Pizzeria Bella Notte (La Dama y el Vagabundo).


La capacidad de asientos se reducirá en los restaurantes, y una nueva oferta de comida para llevar ofrecerá a los visitantes la opción de cenar en varios lugares fuera de los parques temáticos. Los restaurantes estilo buffet se cambiarán a un servicio de mesa ilimitado. Se recomienda reservar mesa para todos los restaurantes con servicio de mesa.


Una oferta de comida adaptada para niños

Disneyland Paris tiene una amplia variedad de restaurantes. Ofrecen una amplia variedad de menús culinarios adaptados a las necesidades nutricionales de los niños y se identifican con el símbolo de Disney Checks. Además, todos los restaurantes están equipados con tronas y microondas que se pueden usar para calentar biberones y alimentos.



8. Relájate en un hotel Disney o en un Disney Nature Resort


Alojarse en un hotel Disney o en un Disney Nature Resort significa ofrecerte la posibilidad de extender la magia de los parques Disney y disfrutar de unas vacaciones 100% exóticas, sin salir de Francia.


También es una oportunidad para conocer a los Personajes Disney y disfrutar de un acceso privilegiado a los Parques con "Extra Magic Time".


El Disney's Newport Bay Club es el primer hotel en Disneyland París reabierto. Le seguirán gradualmente otros hoteles y resorts:

Todo esto con medidas reforzadas de salud y seguridad, como limpieza reforzada en áreas de alto contacto y medidas de distancia física.




9. Una experiencia de compras única


Disneyland Paris es un destino de compras completo con 63 tiendas ubicadas en los parques, en Disney Village y en todos los hoteles Disney y Disney Nature Resorts. Cada boutique tiene su propio universo inmersivo con su arquitectura, sus decoraciones y, por supuesto, productos exclusivos.


Desde la icónica diadema con orejas de Minnie hasta la moderna ropa lista para usar, todo está hecho para que todos puedan obtener el recuerdo perfecto que prolongará la magia de su visita a Disneyland París, incluso cuando regresen a casa.



10. Disfruta de sorpresas únicas con Mickey y sus amigos


La reapertura de Disneyland Paris se celebrará todos los días en los Parques con sorpresas inesperadas. Mickey y sus amigos están preparando oportunidades sin precedentes para brindar a los visitantes presentes este verano una experiencia memorable. Porque revelar más información arruinaría la sorpresa ... ¡prepara tus cámaras y déjate llevar por la magia!


Ciertas experiencias, espectáculos o eventos no estarán disponibles o pueden modificarse de acuerdo con la evolución de las medidas de salud y seguridad y las recomendaciones de las autoridades públicas. Los eventos, espectáculos, atracciones y entretenimiento mencionados pueden modificarse, retrasarse o cancelarse sin previo aviso y están sujetos a las condiciones climáticas.


Las actualizaciones se pueden ver en disneylandparis.com


Estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja y te ayudamos a que tú mismo realices tu reserva, paso a paso, para que no te pierdas nada y disfrutes de todos lo que Disneyland Paris ofrece.



PASOS PARA RESERVAR TU VIAJE A DISNEYLAND PARIS



SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog