Razones para celebrar la Navidad en Disneyland Paris



¿Te faltan argumentos para convencer a tu pareja, a tu suegra, a tu mejor amiga o incluso a tus hijos para celebrar la Navidad en Disneyland París? Estas son las 10 razones que te damos para hacer una visita a los Personajes Disney durante la temporada navideña:


1 - No es necesario esperar ansiosamente a los días 24 y 25 de diciembre. La Navidad es todos los días en Disneyland París. Incluso para los que llegan tarde. Puedes disfrutarla desde el 9 de noviembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020.



2 - ¡Nieve asegurada! Sí, has leído bien. La nieve cae todos los días en Main Street, EE. UU. Especialmente en el paso del Desfile de Navidad o durante la Ceremonia de iluminación del árbol de Navidad .



3 - ¿No te gusta el invierno? No pasa nada, muchas atracciones están cubiertas para que ni la lluvia ni el frío sean tu preocupación. Además, en esta temporada encontrarás muchos espectáculos en teatros cubiertos que te permitirán disfrutar de ellos sin pensar en el tiempo.



4 - Santa Claus te está esperando para que le entregues tu carta y podáis charlar un rato, haceros fotos...



5 - ¿Tienes miedo de comer demasiado durante las vacaciones? No te preocupes, aquí la gula solo se puede disfrutar con los ojos gracias al delicioso Desfile de Navidad Disney. 100% magia, 0% calorías.


6 - ¿No has tenido tiempo de decorar tu árbol? Sin estrés. En las tiendas de Disneyland Paris encontrarás preciosas decoraciones para tu árbol, desde bolas hasta figuras de Personajes Disney. ¡No sabrás cuáles elegir!


7 - ¿Quieres abrir una ventana del Calendario de Adviento? Cada día, cuando el Parque Disneyland abra sus puertas, el alcalde de Main Street USA y su asistente elegirán al niño que abrirá una ventana del calendario con una manivela y conseguirá un mágico regalo.



8 - Contempla con tus propios ojos los secretos de la Navidad en Disneyland Paris


9 - Los Reyes Magos también estarán en Disneyland París el día 5 de enero. El evento cuenta con animación como magos o pintacaras y una deliciosa merienda donde no faltará el roscón de Reyes.


Pincha en la imagen para tener toda la información sobre este evento

10 - Estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja y te ayudamos a que tú mismo realices tu reserva, paso a paso, para que no te pierdas nada y disfrutes de todos lo que Disneyland Paris ofrece.


PASOS PARA RESERVAR TU VIAJE A DISNEYLAND PARIS (PINCHA PARA IR AL POST)


Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
300x250-summer-booster.jpg
Oferta Disneyland Paris Hotel
Oferta Disneyland Paris Hotel
Oferta Disneyland Paris Hotel
SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

Rumbo a Disneyland Paris usará la información que nos proporcione en este formulario para estar en contacto con usted. Puede modificarla cuando lo desee y eliminarla escribiendo al email de contacto.

Cookies

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog