Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Reapertura de Disneyland Paris


Los parques temáticos se abrirán de forma progresiva a partir del 15 de julio de 2020 con una capacidad limitada, medidas reforzadas de salud y seguridad y asistencia regulada gracias a un nuevo sistema de reservas online.


Disneyland Paris anunció hoy una reapertura gradual de su destino, incluyendo el Parque Disneyland, el Parque Walt Disney Studios, Disney's Newport Bay Club y Disney Village a partir del 15 de julio 2020.


Esta reapertura cumple con los estándares recomendados por las autoridades públicas competentes, después de haber sido discutidos con los representantes sindicales del Comité Económico y Social (CSE).


Además, Disneyland París ha anunciado la reapertura gradual de otros Hoteles y Resorts Disney, incluido el Hotel Cheyenne el 20 de julio, el Hotel Santa Fe el 3 de agosto y el Hotel Disneyland el 7 de septiembre.


Disney's Sequoia Lodge y Disney's Davy Crockett Ranch permanecerán cerrados este verano y reabrirán en una fecha que se anunciará más adelante.

"Estamos encantados de estar a punto de reabrir Disneyland Paris en las próximas semanas " , dijo Natacha Rafalski, presidente de Disneyland Paris. "Crear magia significa aún más para nosotros hoy, ya que saludamos la resistencia de nuestros cast members, el entusiasmo de nuestros visitantes y fanáticos, y el impulso positivo de las muchas reaperturas en la industria del turismo en Europa. Estamos impacientes por encontrar a nuestros cast members y reabrir las puertas de nuestros parques a los visitantes ".

"Estamos encantados de ver uno de los principales destinos turísticos en Europa y el mayor empleador de Francia reabrir a los visitantes y sus empleados" , dijo Sophie Huberson, delegada general de la Unión Nacional de Espacios de Ocio, de Cultura y Atracciones (SNELAC). “ Este es un paso importante para la industria del turismo y el ocio en Francia y será una etapa crucial en la recuperación de nuestra industria."




Medidas de seguridad

Descubre todas las medidas sanitarias y de seguridad frente al Coronavirus en Disneyland Paris en un nuevo post:

Medidas sanitarias y de seguridad frente al Coronavirus en Disneyland Paris



Sistema de venta de entradas y reservas


Disneyland París da la bienvenida a un número limitado de visitantes diarios en su reapertura inicial, un nuevo sistema de reservas en línea estará disponible a principios de julio.


Para garantizar su admisión, los visitantes que posean o hayan comprado entradas sin fecha, así como los titulares de un Pase Anual, deben registrarse en esta plataforma de reserva antes de llegar al sitio para obtener una reserva. admisión a los parques temáticos.


Los visitantes que ya tienen una entrada con fecha no necesitarán registrarse y reservar una fecha. Del mismo modo, los visitantes con un paquete de estadía que incluye la entrada a los parques serán admitidos por la duración de su estadía y no necesitan usar el nuevo sistema de reserva en línea.

La venta de entradas y paquetes está actualmente disponible en el sitio web oficial de Disneyland París con un número limitado de entradas por día durante la reapertura inicial. La venta de entradas en taquillas de los parques no estará disponible.

Para ofrecer a los visitantes la máxima flexibilidad, las nuevas condiciones de reserva ahora están disponibles, incluida la cancelación y modificación sin cargo, (excluyendo el transporte), en estadías en Hoteles y Resorts Disney, hasta siete días antes de la fecha de llegada. Consulta detalles y condiciones.



RESERVA AHORA TU VIAJE


Estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja y te ayudamos a que tú mismo realices tu reserva, paso a paso, para que no te pierdas nada y disfrutes de todos lo que Disneyland Paris ofrece.


PASOS PARA RESERVAR TU VIAJE A DISNEYLAND PARIS (PINCHA PARA IR AL POST)

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog