Recicla en Disneyland París y consigue...


Disneyland Paris souvenirs gratuitos

DISNEYLAND PARIS Y WAKATOON LANZAN UN PROYECTO INNOVADOR PARA EDUCAR A LOS VISITANTES SOBRE EL RECICLAJE


La start-up francesa Wakatoon y el equipo de Medio Ambiente de Disneyland París han creado un nuevo juego de colorear para educar a los visitantes sobre la clasificación selectiva de los residuos.


Por primera vez para Disneyland París, el equipo de Medio Ambiente puso en marcha esta iniciativa que combina un mensaje ambiental con un juego lúdico y creativo.


Han diseñado un folleto protagonizado por Mickey y Minnie Mouse en el Parque Walt Disney Studios para colorear y poder dar rienda suelta a la imaginación.


Una vez esté coloreado, y utilizando la App gratuita Wakatoon, deberás hacer algunas fotos de los dibujo ya coloreados y disfrutar de cómo cobran vida como por arte de magia y revelan mensajes educativos sobre la clasificación y la basura en los parques Disney.


Disneyland Paris souvenirs gratuitos

Si tú también quieres aprender a reciclar y conseguir uno de estos folletos que incluye pinturas de madera de colores, solo debes pedírselo a uno de los Cast Members del equipo de Limpieza.


Aunque empezará con una fase de prueba, la distribución de los folletos será hará en los dos parques, en francés e inglés.