top of page
Banner_Enter-the-Magic_830x90_ES.jpg

Restaurant des Stars en Walt Disney Studios


Restaurant des Stars Walt Disney Studios

CERRADO POR REFORMAS


Siéntate rodeado de estrellas internacionales en este restaurante tipo buffet en el que encontrarás comida internacional. Degusta sus platos tradicionales franceses en este restaurante Art Deco. Deja sitio para el postre y saborea los deliciosos dulces.

Es un restaurante muy completo, repleto de comida muy variada y para todos los gustos. Podrás hacer tu ensalada, comer un plato de pasta o disfrutar de sus carnes y pescados. La zona de los postres te encantará, encontrarás las mejores tartas y deliciosos pasteles. Además, si te gustan los helados, podrás elegir entre varios sabores y añadir tus toppings favoritos. Las gominolas también forman parte del postre, las encontrarás de diferentes sabores y formas.

Dónde: Production Courtyard | Walt Disney Studios

Precio: €€

Tipo: Cocina internacional

Reserva: Si

Otros: Buffet


Nuestra experiencia:


En todos (o casi todos) nuestros viajes a Disneyland París reservamos mesa en este restaurante para comer un día. Preferimos comer porque debido a que este parque, el Parque Walt Disney Studios, cierra antes que el Parque Disneyland el horario de cenas de este restaurante nos parece demasiado pronto.


Al ser tipo buffet, cada uno elegimos qué queremos comer. No hay límite, solo nuestros gustos.


Entre nuestros favoritos: ensaladas con todos los ingredientes que nos gusten (tomate seco, mezcla de quesos, aceitunas, carpaccio...), pollo elaborado de diferentes maneras y la zona de postres.


Restaurant des Stars en Walt Disney Studios Disneyland Paris






bottom of page