Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Secretos de Disneyland Paris


Disneyland París esconde muchos secretos que nos encanta conocer, en este post revelamos muchos de ellos.


El Castillo de la Bella Durmiente


Aunque hay castillos en todos los parques Disney, el Castillo de la Bella Durmiente es único. El Castillo de Disneyland París está inspirado en el diseño de "cuento de hadas", en ilustraciones clásicas de libros, manuscritos y la película animada "La bella Durmiente" con su característico paisaje de "árboles cuadrados".


El castillo también contiene una serie de aspectos de los castillos franceses, investigados por los Disney Imagineers. Mientras que otros castillos de los Parques Disney del mundo se basan en aspectos de castillos europeos históricos que están lejos de los parques.



Un aspecto que tienen el Castillo de la Bella Durmiente tiene en  común con todos los otros castillos Disney: se coloca de norte a sur para evitar la luz de fondo para los huéspedes que deseen fotografiar el Castillo de la Bella Durmiente logren las mejores instantáneas.


El Castillo de la Bella Durmiente es el único Castillo Disney del mundo con su propio dragón. El dragón se encuentra debajo del castillo, en  La Taniere du Dragon. Es una de las figuras audio-animatrónica más grandes del mundo; 24 metros de largo y 2250 kilogramos y está diseñado para parecerse a los dragones "reales" del folklore europeo, en lugar de los dragones animados de las películas de Disney.



It's a Small World


La atracción más 'habitada' es "It's a Small World". Hay 281 figuras de Audio-Animatronics®, 48 piezas de juguetes animados y 247 accesorios animados. Es una de las más populares de cualquier Parque Disney, estaba pensada para la Exposición Universal de Nueva York en 1964.

En 1964, Walt Disney y sus ingenieros tuvieron un encargo muy especial, la construcción del pabellón de UNICEF para la Exposición Mundial de Nueva York. El tema de la exposición: la paz a través de la comprensión de otras naciones.

Dado el éxito de la atracción, Walt Disney decidió instalarla, una vez que terminó la exposición, en el corazón de Disneyland California. Estará disponible en todos los demás Parques Disney en todo el mundo.



Le Pays des Contes de Fées

El amor de Walt Disney por las miniaturas (las coleccionó y las hizo para usarlas en la planificación de películas y parques temáticos) se refleja en la extensa configuración en miniatura de Le Pays des Contes de Fées . A parte de Disneyland París, solo Disneyland en California tiene esta atracción. ¡La versión en Francia es más grande y contiene más escenas!


Main Street, USA®

Se utilizaron 580.000 ladrillos para la construcción de Main Street, USA , y el estilo también es similar al de Nueva York en el cambio de siglo. 225.000 bombillas iluminan las fachadas de Main Street, USA.

Muchas ventanas en Main Street, USA tienen un nombre escrito en ellas: algunas tienen un significado histórico, otras son un homenaje a las personas que ayudaron a construir el Parque y algunos textos son ficticios.



Autopia


Los coches de la atracción Autopia recorren hasta 2.000 km cada día.



Big Thunder Mountain


Hay cuatro versiones diferentes de Big Thunder Mountain en cuatro parques Disney en todo el mundo (París, California, Florida y Tokio). La versión en Disneyland París es la más rápida, la más alta y la más larga de todas.


Indiana Jones™ and the Temple of Peril


Fue la primera montaña rusa en un parque temático Disney con una inversión. La atracción realizó su primer viaje el 30 de julio de 1992. Desde abril de 2000 hasta noviembre de 2004, los paseos en la atracción Indiana Jones™ and the Temple of Peril fueron temporalmente en dirección opuesta, ¡hacia atrás!


Secretos de Disneyland Paris

Studio Tram Tour: Behind the Magic


La limusina que había al comienzo de Studio Tram Tour: Behind the Magic en el Parque Walt Disney Studios es la verdadera limusina utilizada por Cruella de Vil (Glenn Close) en la película 102 Dalmatas.




La magia de los jardines


Si Disneyland Paris fuera un jardín, sería el jardín más grande de Europa. El destino tiene más de 35.000 árboles, 450.000 arbustos y más de 1 millón de flores plantadas durante todo el año para dar vida a una atmósfera exótica única. Desde las secuoyas gigantes de Frontierland hasta la oscura y desolada vegetación de Phantom Manor, pasando por la exuberante vegetación exótica de Adventureland o el paisaje tropical de Piratas del Caribe... nada queda al azar.

DESCUBRE LA MAGIA DE LOS JARDINES DE DISNEYLAND PARIS



CONTINUARÁ...



Haz tu reserva y disfrutar de todas las ventajas y ofertas



SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog