Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Sorteo: Una noche en la Selva de Disneyland Paris


Una ExtraRAOOOOORdinaria experiencia en el corazón de la Selva


Por primera vez desde su apertura, Disneyland París invita a un aventurero/a a pasar una noche en el corazón del parque para descubrir los secretos del "Festival del Rey León y de la Selva".


Disneyland París aún no había revelado todos sus secretos ... hasta ahora. Con motivo del lanzamiento de su temporada de verano "Festival del Rey León y de la Selva" (del 30 de junio al 22 de septiembre), el Parque Disneyland ofrece a un afortunado ganador la oportunidad de vivir una experiencia excepcional: una noche en el corazón del parque. En un campamento inspirado en carpas nómadas indias.


En el programa de esta aventura inmersiva, el ganador será el primero en rugir detrás de las escenas del nuevo espectáculo musical "El rey león y los ritmos de la Tierra" y "El ritmo de la jungla", disfrutar de muchas otras sorpresas y deleitarse con una cena exótica preparada por los líderes del parque.


Desde su apertura en 1992, nadie ha pasado una noche completa dentro del Parque. Este mes de junio, esto va a cambiar…Al atardecer, el afortunado explorador y su acompañante se reunirán alrededor de una hoguera y conocerán a Mickey, a Minnie y sus amigos antes de pasar la noche en el "Glamping" instalado en Adventureland.


PARTICIPA AHORA


El equipo de Rumbo a Disneyland París os deseamos muchísima suerte en este sorteo :)


Sorteo abierto a cualquier persona física mayor de edad residente en la Francia metropolitana, Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, los Países Bajos, Suiza y el Reino Unido entre el 28 de mayo de 2019 y el 10 de junio de 2019, a las 12:00 horas.



Reserva ahora tu estancia y disfruta de la OFERTA actual



SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog