Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Standby Pass llega a las atracciones de Disneyland París


A partir del 6 de octubre, Disneyland Paris probará una nueva herramienta digital llamada Standby Pass que ayudará a optimizar la cantidad de tiempo en las filas de espera para algunas de las atracciones más populares tanto en el Parque Disneyland como en el Parque Walt Disney Studios.


Este nuevo servicio se lanzará en la aplicación oficial de Disneyland Paris comenzando con Crush's Coaster y se implementará progresivamente en las próximas semanas a Dumbo the Flying Elephant, Peter Pan's Flight, Big Thunder Mountain, Star Wars  Hyperspace Mountain, Autopia, The Twilight Zone Tower of Terror y Ratatouille: la aventura.


Con el Standby Pass, podrás reservar un horario para ingresar a la fila física de una atracción a través de la aplicación oficial de Disneyland Paris y regresar a la fila a la hora asignada durante ciertos períodos del día, sujeto a disponibilidad y dependiendo del día.


Cuando se active, solo los visitantes con un pase de reserva podrán visitar las atracciones seleccionadas. El acceso sin un pase de reserva será posible únicamente durante ciertos momentos por las mañanas y noches.


Standby Pass no brinda acceso inmediato a una atracción, pero sí permite pasar parte del tiempo de espera para atracciones fuera de la cola física disfrutando de otras experiencias en los parques y refuerza el distanciamiento físico.



Cómo funciona


1. Descarga la aplicación oficial de Disneyland Paris y crear una cuenta de Disney (se requiere 18 años o más).


2. Registra las entradas para el parque para los días de tu visita


3. Haz clic en 'Obtener un pase de reserva' y sigue las instrucciones en la pantalla.


El Standby Pass solo estará disponible para los visitantes que se encuentren en los parques, sujeto a que el servicio se active en las atracciones seleccionadas, y se puede reservar para una atracción a la vez. Un invitado puede reservar un pase de reserva para todo su grupo a la vez.


Cada pase de reserva corresponde a una franja de tiempo de retorno de 30 minutos para que los invitados lleguen a la entrada de la atracción. Al regresar con un Standby Pass, deberás mostrar el código QR de Standby Pass almacenado en Standby Pass en la sección 'Perfil' de la aplicación y acceder a la fila de la atracción.


SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog