Standby Pass llega a las atracciones de Disneyland París


Standby Pass llega a las atracciones de Disneyland Paris

Disneyland Paris ha lanzado una nueva herramienta digital llamada Standby Pass que ayuda a optimizar la cantidad de tiempo esperando en las colas para algunas de las atracciones más populares tanto en el Parque Disneyland como en el Parque Walt Disney Studios.


Este nuevo servicio está disponible en la aplicación oficial de Disneyland Paris y para estas atracciones:


En el Parque Disneyland:


En el Parque Walt Disney Studios:


Con el Standby Pass, podrás reservar un horario para ingresar a la fila física de una atracción a través de la aplicación oficial de Disneyland Paris y regresar a la fila a la hora asignada durante ciertos períodos del día, sujeto a disponibilidad y dependiendo del día.


Cuando se active, solo los visitantes con un pase de reserva podrán visitar las atracciones seleccionadas. El acceso sin un pase de reserva será posible únicamente durante ciertos momentos por las mañanas y noches.


Standby Pass no brinda acceso inmediato a una atracción, pero sí permite pasar parte del tiempo de espera para atracciones fuera de la cola física disfrutando de otras experiencias en los parques y refuerza el distanciamiento físico.


Standby Pass llega a las atracciones de Disneyland Paris

Cómo funciona


1. Descarga la aplicación oficial de Disneyland Paris y crear una cuenta de Disney (se requiere 18 años o más).


2. Registra las entradas para el parque para los días de tu visita


3. Haz clic en 'Obtener un pase de reserva' y sigue las instrucciones en la pantalla.


El Standby Pass solo estará disponible para los visitantes que se encuentren en los parques, sujeto a que el servicio se active en las atracciones seleccionadas, y se puede reservar para una atracción a la vez. Un invitado puede reservar un pase de reserva para todo su grupo a la vez.


Cada pase de reserva corresponde a una franja de tiempo de retorno de 30 minutos para que los invitados lleguen a la entrada de la atracción. Al regresar con un Standby Pass, deberás mostrar el código QR de Standby Pass almacenado en Standby Pass en la sección 'Perfil' de la aplicación y acceder a la fila de la atracción.