¿Te apetece un crucero Disney?

Disney Cruise Line ofrece viajes donde la magia está asegurada, con experiencias a medida para toda la familia. En el programa: relajación absoluta para adultos, en espacios lujosos, mientras que los niños se sumergen en aventuras inmersivas con sus héroes y personajes favoritos. Todo está planeado para vivir un viaje cargado de momentos mágicos, gracias a la experiencia incomparable de servicio y entretenimiento Disney.
Te detallamos algunas razones por las que elegir Disney Cruise Line:
1. Las habitaciones están especialmente configuradas para familias, espaciosas, prácticas y la mayoría con impresionantes vistas al mar o al océano.

2. Varios clubes y animaciones están a disposición de los niños y se adaptan a sus edades, desde los 3 meses hasta los 17 años.

3. En cuanto a la gastronomía, todo ha sido diseñado para satisfacer a todos los paladares.

4. La oferta de entretenimiento incluye no solo espectáculos, sino también las últimas películas de Disney (estrenos de películas e incluyendo 3D).

5. Las piscinas fueron diseñadas en un estilo lúdico y único, 100% Disney. Cada grupo tiene sus propios espacios, incluido un espacio 100% solo para adultos para la relajación.

6. Los adultos podrán disfrutar de la oferta de "vida nocturna" con discotecas, bares, bailes y otras actividades de entretenimiento nocturno.

¿Quieres saber más?
Te contamos las 7 cosas que más nos gustan del Disney Magic, el único barco que navega por el mar Mediterráneo.
TOP 7 Cosas alucinantes del Disney Magic
RESERVA AHORA TU CRUCERO DISNEY