Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

TOP 7 Cosas alucinantes del Disney Magic.


Disney, a parte de tener sus propios parques temáticos repartidos por todo el mundo, cuenta también con su propia línea de cruceros. Hoy vamos hablar de la experiencia de un crucero Disney por Europa. El único crucero que va por Europa es el Disney Magic. Construido en el año 1998. Fue el primer barco de la compañía Disney.


Top 7. Tiendas

Mickey’s Mainsail


En esta tienda puedes encontrar productos Disney imanes, álbumes de fotos, camisetas, disfraces, tazas, pendientes, collares, juguetes y peluches entre otras cosas.

White Caps


En esta tienda puedes encontrar productos de belleza, perfumes, camisetas, tazas, pendientes y collares... Es muy bonita y muy buena en el sentido de que hay más productos para adultos que en las otras tiendas.

Sea Treasures


Esta tienda, de estilo náutico, está situada en la planta 3. Sólo venden merchandasing exclusivo de Disney Cruise Line.

Bibbidi Bobbidi Boutique:


Bibbidi Bobbidi Boutique es un salón de belleza mágico donde aspirantes a princesas y caballeros pueden hacer realidad sus sueños de libro de cuentos.

Para este servicio hay que reservar en Guest Service (es de pago).


Top 6. Clubs infantiles

Disney's Oceaneer Club.

Edades: entre 3 y 12 años

MARVEL Super Hero Academy:


Experiencia única en el puesto de comando de alto secreto de S.H.I.E.L.D., maneja el armamento de tu Vengador favorito, ¡incluido el martillo de Thor y el escudo del Capitán América!. Los niños pueden disfrutar de las artes y manualidades, jugar a los videojuegos o convocar a su fuerza interior durante las visitas sorpresa de Superhéroe.​

Pixie Hollow:


¡Visita el reino de Campanilla y sus amigos de la Hondonada de las Hadas!. En este bosque fantasioso, hay que disfrazase, puedes hacer proyectos de artesanía individual y puedes escuchar historias.

Andy’s Room:


La trilogía de Toy Story de Disney · Pixar cobra vida en esta área de varios niveles, donde los niños pueden deslizarse por el tobogán gigante de Slinky Dog.

EDGE

Edades: entre 11 y 14 años


Pasa el rato en un salón acogedor, diseñado para parecerse a una antigua sala de calderas, con televisores de pantalla plana, sistemas de juegos múltiples y una pista de baile. O disfruta de la música, las artes y la artesanía, el karaoke, la búsqueda del tesoro, las paredes con autofotos, noches temáticas de diversión y mucho más. Este centro de actividades está ubicado en la Cubierta 9, Midship.


VIBE

Edades: entre 14 y 17 años


¡Desde fiestas de baile sólo para adolescentes hasta karaoke! Hay toneladas de cosas divertidas para emocionarse. Si bien, la experiencia Vibe a bordo de cada barco difiere, la idea detrás de ellos es la misma: Vibe brinda a los huéspedes de 14 a 17 años su propio lugar especial donde pueden separarse de la familia y conectarse con otros adolescentes.

Diseñados teniendo en cuenta sus intereses, cada salón está repleto de comodidades y actividades que los mantendrán ocupados y entretenidos mientras los alientan a mezclarse. ¡Con tanto que hacer, Vibe se convertirá en el destino favorito de tu hijo en el barco!

Top 5. Cine de estreno


¿Sabías que puedes ver las últimas películas de estreno a bordo de un crucero Disney? ¡A veces puedes verlas antes que se estrenen en tu país!. ¿A que es alucinante?. También puedes comprarte palomitas antes de disfrutar de tu película favorita o coger algún snack free de la planta 9 donde están los sitios de comida rápida.

Top 4. Restaurantes tematizados a la altura de las películas Disney


Lumier, Art of Animation y Rapunzel Royal Table forman parte de la oferta gastronómica que ofrece el Disney Magic. Cada restaurante esta tematizado con alguna película Disney.

- Lumier esta inspirado en la película La Bella y la Bestia.

- Art of Animation está inspirado en las películas Disney. Este restaurante está muy conseguido, ya que en toda la sala se proyectan imágenes de algunas de las películas mas emblemáticas de Disney. Incluso puedes crear tu propio personaje para que después aparezca animado en las pantallas del restaurante.

- Y como último, pero no menos importante, el restaurante Rapunzel Royal Table inspirado en la película Enredados. Este restaurante es el más nuevo y en él puedes ver a Flyne Rider y a Rapunzel e incluso puedes escuchar música en directo.

- Para los adultos también existe el restaurante El Palo. Para ese restaurante es necesario reservar en conserjería .

Top 3 . Piscinas y Toboganes .


El Disney Magic cuenta con tres piscinas

1. Una para los mas pequeños de la casa. Con temática del pato Donald.

2. Una piscina familiar desde la cual puedes ver películas Disney (clásicos o películas de Disney Channel)

3. Una piscina para mayores de edad con dos jacuzzis. Además, los mayores de 18 años pueden disfrutar del spa.

En el planing que te dejan en la habitación puedes ver las películas que se van a proyectar al día siguiente o también lo puedes mirar en la app oficial de Disney Cruise Line.

Dato importante las piscinas y el spa están situadas en la planta 9.

Disney Magic cuenta con dos toboganes acuáticos:

1. Aqua Lab es un tobogán familiar situado en la planta 9. Es para todas edades.

2. Pero si lo que buscas es un tobogán mas único os recomiendo Aqua dunk . Único en el buque Disney Magic. Aqua dunk es un tobogán apto para los más valientes ya que es de última evolución. Sí, es uno de los toboganes en los que se abre la trampilla y caes en el tobogán. Este tobogán esta situado en la planta 10. No apto para pequeños.


Top 2. Encuentros con tus personajes favoritos

En todos los cruceros Disney puedes conocer a tus personajes favoritos.


Incluso puedes conocer a las Princesas Disney (Ariel, Tiana, Bella, Cenicienta, Rapunzel o la princesa Sofia).

También puedes conocer a Anna y a Elsa, desayunar con tus personajes favoritos o conocer atodas las princesas Disney en una sola mañana. Pero, para ello, hay que reservar cita previa en conserjería (es gratis).


También puedes conocer a Chip yChop, a los mismísimo Mickey y Monnie Mouse, Goofy, al Pato Donald, Pluto Daisy, Doc McStuffins, al gracioso y divertido Stitch, al Capitán Garfio, Señor Smee e incluso a Jake el Pirata.

Sabrás el horario de los encuentros con los Personajes Disney al leer el programa de navegación que te dejarán la noche anterior. El él aparecerá la programación del día siguiente y toda la información importante que debes saber.

Top 1. Espectáculos Disney al más puro estilo Broadway

Cada crucero Disney tiene sus propias producciones teatrales al mas puro estilo de Broadway:


Tangled : The Musical


El compositor galardonado Alan Menken, el letrista ganador de un Premio Grammy Glenn Slater y los compositores de la banda sonora de la película Enredados de Disney, se unieron nuevamente para adaptar la partitura y la historia al escenario, creando 3 nuevas canciones "Flower of Gold,” “Wanted Man” y “When the Princess Returns.”


Twice Charmed: An Original Twist on the Cinderella Story


Esta deslumbrante producción teatral está a la altura de Broadway. Con un vestuario y efectos especiales espectaculares. La música y las letras fueron creadas por Alan Zachery y Michael Weiner, quienes también escribieron el guión de esta producción, combinando elementos de pop y rock 'n' roll para crear una partitura encantadora.

Twice Charmed: An Original Twist on the Cinderella Story presenta 8 canciones, incluyendo 6 originales de esta producción y 2 clásicos muy queridos "Bibbidi-Bobbidi-Boo" y "A Dream is a Wish Your Heart Makes" de la película de Disney.


Un nuevo villano en la ciudad

Reuniendo a los personajes de la clásica película animada de Disney, esta obra maestra musical está protagonizada por Cenicienta, el Príncipe Encantador, el Hada Madrina, los ratones Gus y Jaq, las hermanastras Anastasia y Drizella, junto con Lady Tremaine la malvada madrastra e introduciendo un personaje completamente nuevo, el malvado padrino de las hadas Franco DiFortunato!

Disney Dreams – An Enchanted Classic


Disfruta de una conmovedora historia sobre una niña llamada Anne Marie que parece no poder creer en su corazón. La historia comienza una noche cuando Anne Marie, casi dormida, recibe la visita de varios personajes queridos de Disney. Cada uno cuenta un cuento, lleno de entusiastas interpretaciones de canciones preciadas. Descubrirás como Mickey, Minnie, la querida Hada Madrina (The Blue Fairy), Peter Pan y sus amigos revelan los poderes secretos de los héroes que residen dentro de su propio hogar y corazón.

Un galardonado musical, este espectáculo también incluye impresionantes efectos especiales, y un cameo muy especial de Campanilla. Es realmente una experiencia encantadora para la vista, ¡tanto para jóvenes como para mayores!

RESERVA AHORA TU CRUCERO DISNEY


SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog