Toque de queda en París: cambios en Disneyland París



Tras el último anuncio del Gobierno francés, Disneyland París está obligado a hacer ciertas modificaciones. Se aplicará un toque de queda en la región de Ile-de-France (incluyendo Disneyland Paris), desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana a partir del sábado 17 de octubre de 2020.


Los hoteles Disney, parques Disney, boutiques y restaurantes están abiertos, deseando recibirte.


Para cumplir con los nuevos requisitos del Gobierno francés, se están realizando los siguientes ajustes:

  • Los huéspedes deberán permanecer en su hotel Disney durante las horas de toque de queda.

  • Los restaurantes del hotel Disney's Newport Bay Club y Disney's Hotel Santa Fe permanecerán abiertos durante el horario normal de funcionamiento

  • Para los huéspedes del Newport Bay Club, se han habilitado espacios adicionales en el restaurante del hotel para la cena.

  • Para los huéspedes del Hotel Santa Fe, el restaurante La Cantina tendrá capacidad limitada para cumplir con las medidas de distanciamiento social, tendrán a su disposición una selección de restaurantes en Disney Village y en el Parque Disneyland para realizar su reserva.

  • La oferta de catering fuera de los Hoteles se ajustará y permanecerá abierta hasta las 8:30 de la tarde para que los clientes puedan regresar a sus Hoteles antes de las 9 de la noche.


Como resultado de estas nuevas medidas, los visitantes deberán completar un formulario de contacto indicando su nombre y apellido, así como su horario de cena y un número de teléfono de contacto, antes de cenar en cualquier restaurante de Disneyland Paris.


Los Parques Disney permanecerán abiertos en los horarios establecidos. Comprueba los horarios en este enlace.