Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Toy Story Play Days, 11 días dedicados a Toy Story 4 en Disneyland Paris


Disneyland Paris celebra el lanzamiento de la nueva película de Disney-Pixar Toy Story 4, con los "Toy Story Play Days" . Se dedicarán 11 días a Buzz Lightyear, Woody y sus amigos.


Del 18 al 28 de junio de 2019 disfruta de unos divertidos días en el Parque Walt Disney Studios.


El Parque Walt Disney Studios será el patio de recreo de este evento en el que jugarán jóvenes y mayores en un ambiente más divertido que nunca. Podrán ir en busca de Fork, el nuevo juguete de Bonnie (en el corazón de la trama de la película), gracias a una búsqueda del tesoro digital.


¡Disneyland París ofrecerá a sus visitantes el privilegio de descubrir contenido exclusivo que incluye una primera vista previa de Toy Story 4 ! Dirígete a Studio Theatre, que estará completamente tematizado con los colores de esta nueva película Disney • Pixar.


La Pastora Bo Peep también estará presente con ganas de encontrarse y conocer a todos los visitantes del Parque Walt Disney Studios durante un tiempo limitado. Y, también serán los días ideales para conocer a Buzz Lightyear, Woody, Jessie.


Disneyland Paris también está preparando una oferta exclusiva para compras y restaurantes, desarrollada especialmente para los "Toy Story Play Days".



El mundo de los juguetes Toy Story en Disneyland París está presente en muchas atracciones para todos los gustos:


En Toy Story Playland (Parque Walt Disney Studios):

- La rapidez de RC Racer

- El adorable Slinky Dog Zigzag Spin Race

- El vertiginoso Toy Soldiers Parachute Drop


En Discoveryland (Parque Disneyland):

- La batalla obligatoria contra el Emperador Zurg en Buzz Lightyear Laser Blast


Los héroes de Toy Story también serán el centro de atención en Disney Stars on Parade todos los días en el Parque Disneyland.


Finalmente, para una estadía de 100% Toy Story, alójate en el Disney's Hotel Cheyenne donde encontrarás un ambiente de vaqueros y del Oeste en compañía de Woody y Jessie y podrás extender el juego con una búsqueda del tesoro dedicada a los residentes del hotel.



Los días más entretenidos del universo de Toy Story se llevarán a cabo del 18 al 28 de junio de 2019 en Disneyland París.


Acerca de Toy Story 4:

La llegada de un nuevo juguete llamado  Fork  en la habitación  de Bonnie  pone a toda la banda en un estado de confusión. Es el comienzo de una gran aventura y un viaje extraordinario para  Woody  y sus amigos. El vaquero descubrirá cómo de grande puede ser el mundo para un juguete ...

Dirigido por  Josh Cooley y producido por  Jonas Rivera  y  Mark Nielsen , la nueva película Disney · Pixar  Toy Story 4 estará en las pantallas el 21 de junio de 2019.




Echa un vistazo a los PRÓXIMOS ESTRENOS DISNEY




SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog