Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Una noche en la jungla de Disneyland Paris


El 28 de mayo, y por primera vez desde su apertura en 1992, Disneyland París lanzó un gran sorteo europeo para permitir que un aventurero/a pasara una noche en el corazón del parque para descubrir los secretos del "Festival del Rey León y de la Jungla".


El 11 de junio, Arnaud resultó ganador, un joven de Bélgica de 23 años. Fue seleccionado, entre los casi 40.000 participantes de 8 países europeos, para disfrutar de esta aventura con su compañera Marie.


En el programa: hoguera y clases de baile con personajes Disney.


Cuando llegaron al parque, el miércoles 19 de junio, los dos jóvenes belgas se sumergieron de inmediato en la atmósfera de rugido del futuro Festival del Rey León y de la SelvaLas atracciones, Disney Stars on Parade y Disney Illuminations fueron varias de las actividades que hicieron ese día, pero el  encuentro con los creadores del nuevo espectáculo "El Rey León y los ritmos de la Tierra", las  lecciones de Timon's MataDance y Djembes (tambores africanos) revelaron la primeras informaciones sobre esta temporada.



Al final de la tarde, acompañados por dos exploradores, dejaron que su instinto hablara siguiendo las muchas pistas que los llevaron al  campamento imaginado y construido para la ocasión, donde pudieron disfrutar de una noche en el corazón de la Adventureland Jungle antes del desayuno con  Mickey y Minnie para desearles un buen día.




Del 30 de junio al 22 de septiembre,  El Rey León  El Libro de la Selva cobran vida en Disneyland París


Durante el Festival del Rey León y de la Selva, Disneyland París dará vida a dos obras maestras de Disney muy aclamadas en Europa, creando un nuevo entretenimiento y una experiencia completamente nueva nunca antes vista en los Parques Disney con el espectacular y sin precedentes show "El Rey León y los ritmos de la tierra".




SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog