Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

El Parque Walt Disney Studios en 10 fechas clave



Hace 16 años, Walt Disney Studios Park abrió sus puertas. En este post, hablamos de la creación del segundo parque Disney en Disneyland Paris. Motores, cámara ... ¡Acción!



1999

A principios de 1999, Euro Disney anunció oficialmente el lanzamiento de un estudio sobre la creación de un segundo parque temático. El 29 de septiembre, el segundo parque se anuncia oficialmente y se planea abrir en 2002. Los movimientos de tierra comienzan a continuación.



2002

Después de una noche de estreno al estilo de Hollywood, Walt Disney Studios Park abre sus puertas la mañana del 16 de marzo de 2002 y ofrece a sus visitantes una mirada detrás de escena a la magia del cine, la animación y la televisión.

El parque está dividido en 4 áreas temáticas: Front Lot, Animation Courtyard, Production Courtyard y Backlot.


2007

En 2007, Animation Courtyard evoluciona en Toon Studio a través de la creación de dos nuevas atracciones: Crush’s Coaster y Cars Quatre Roues Rallye, que trasladan a los visitantes al mundo de las películas Disney - Pixar Buscando a Nemo y Cars.


2008

2008 marca la llegada de una de las atracciones más emblemáticas de los Parques Disney: The Twilight Zone Tower of Terror. Esta atracción cambia la cara del Walt Disney Studios Park ya que es la atracción más grande del resort e incluye Hollywood Boulevard con el estilo californiano más puro.


También aparecieron los shows Stitch Live! y Playhouse Disney Live on Stage! (2009).

2010

En 2010, una nueva expansión completamente dedicada a Toy Story se instaló en Walt Disney Studios Park: Toy Story Playland. Esta área temática en la que encogemos, permite al público descubrir 3 nuevas atracciones para diferentes audiencias: RC Racer, Slinky Dog Zigzag Spin y Toy Soldiers Parachute Drop.


2014

En julio de 2014, la innovadora y espectacular atracción familiar Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémy! abre sus puertas. Con la mejor innovación, reúne a todos los visitantes alrededor de su tienda y mesa de restaurante en el universo parisino más realista, inspirado en la película Ratatouille.


2016

Desde julio de 2016, el espectáculo de Animagique es reemplazado por Mickey and the Magician: un espectáculo innovador que mezcla ilusiones y comedia musical.

2017

Al igual que Disney Dreams y Disney Illuminations en el Parque Disneyland, Walt Disney Studios Park también presenta un programa nocturno con temática de Star Wars para La Temporada de la Fuerza. Esta temporada incluye entretenimiento y un explosivo show nocturno que mezcla sonidos, luces y efectos especiales proyectados en la fachada del Hollywood Tower Hotel. Esta temporada se vuelve a celebrar durante el invierno de 2019.


2018

Una nueva temporada aterrizará junto con los Superhéroes de Marvel en el Parque Walt Disney Studios: La temporada de los Superhéroes de Marvel.

A través de animaciones únicas y espectáculos con personajes icónicos como Spider-Man, Viuda Negra, Capitán América o Iron Man, los visitantes se sumergirán en el apasionante mundo de Marvel. Esta temporada se vuelve a celebrar durante la primavera de 2019.


¡Hasta el infinito y ... más allá!

El 27 de febrero 2018, durante una reunión con el Presidente de la República Francesa Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo, Robert A. Iger, CEO de The Walt Disney Company, anunció un plan de desarrollo durante varios años con una inversión de dos mil millones para Disneyland París. Este nuevo plan de expansión incluye una transformación del Walt Disney Studios Park, que incluye tres nuevas áreas temáticas dedicadas a Marvel, The Frozen y Star Wars, además de varias atracciones y espectáculos nuevos. ¡Este plan de expansión representa uno de los desarrollos más ambiciosos en la historia de Disneyland Paris desde su inauguración en 1992!



#ToyStory #Curiosidades #Reforma #Nuevo #Show

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog