Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

backlot

Backlot es el hogar de los efectos especiales, las etapas de grabación de música y los talleres de acrobacias. Esta zona está repleta de escenas peligrosas y efectos especiales que no te dejarán indiferente.

Moteurs ... Acción! Stunt Show Spectacular presentando a Rayo McQueen! (Inspirado por Cars de Disney • Pixar) era un espectáculo en vivo con coches y motos. Estaba repleto de efectos especiales y pirotecnia.

Backlot también era el hogar de la montaña rusa Rock 'n' Roller starring Aerosmith, un espectáculo de luces y sonido a toda velocidad.

 

Podías "Rocanrolear" a toda velocidad por esta emocionante atracción solo apta para los más valientes. Actualmente, está cerrada debido a un cambio de temática. Abrirá de nuevo sus puertas tematizada de Iron Man.

En Backlot también podías encontrar la atracción Armageddon: les Effets Spéciaux en la que viajabas a través de la historia de los efectos especiales. Fue destruida y este espacio se reserva para una nueva atracción con temática Marvel, inspirada en Spider Man.

En esta zona estaba este restaurante:

  • Disney Blockbuster Café: Deliciosos sandwiches, pizzas y ensaladas en este restaurante repleto de atrezzo de los grandes éxitos de taquilla de Disney.

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog