Oferta Verano Mágico 2024 en Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Oferta Verano Mágico 2024 en Disneyland Paris


Nueva oferta: Verano en Disneyland Paris

Despide el verano de la forma más mágica a un precio muy especial


El verano mágico, nos trae siempre muy buenas noticias y ofertas. Te contamos todo sobre el Verano Mágico de Disneyland Paris para que viajes al mejor precio.


Selecciona tus fechas y hotel y reserva al mejor precio. Para llegadas entre el 15 de septiembre y el 3 de octubre de 2024 (excluyendo llegadas en viernes y sábado).


Reserva tu viaje a la magia antes del 12 de mayo


Una vez agotadas las plazas, se podrán reservar viajes a un precio diferente al de esta oferta.



Semana magica Disneyland Paris 2023


Precio de referencia: 128 €*


Basado en una estancia de 3 noches y 4 días de entradas, en el Disney Davy Crockett Ranch, en una Cabaña Pioneer Tribe, ocupada por 2 adultos y 2 niños entre 3-11 años. No hay servicio de autobús gratuito a los Parques Disney desde el Disney Davy Crockett Ranch. Sujeto a disponibilidad. Pueden existir precios superiores o inferiores según el momento en el que se realice la reserva.


El paquete incluye:

  • Alojamiento en el Disney Davy Crockett Ranch, disfruta de la libertad de un bungalow privado con cocina y de la tranquilidad y del silencio del bosque. Es el único hotel Disney que acepta perros.

  • Entradas para los 2 Parques Disney

  • Aparcamiento gratuito

  • Extra Magic Time para acceder a los parques Disney antes del horario oficial de apertura para disfrutar de las primeras atracciones y encuentros con personajes de Disney.


Consulta condiciones al hacer la reserva en este enlace


Semana magica Disneyland Paris 2023

¿Qué hacer y ver en el Disney Davy Crockett Ranch?


  1. Crockett's Tavern: Bufé ilimitado, cocina internacional. Incluido en los Planes de Comidas.

  2. Crockett's Saloon: Bar temático tipo Taberna del Salvaje Oeste en el que podrás disfrutar de un refrescante cóctel o tu bebida favorita.

  3. Piscina: cubierta y climatizada con tobogán.

  4. Zonas infantiles exteriores: los más pequeños disfrutarán muchas aventuras en las rutas señalizadas a través del bosque (bajo supervisión de los padres).

  5. Alamo Trading Post: Preciosa tienda en la que encontrar souvenirs, ropa, pines, artículos para el hogar, artículos de aseo, comida, fruta, verduras...

  6. The Lucky Racoon: Sala de videojuegos y recreativos (coste extra).

  7. Mini Golf abierto todos los días. Consulta horarios, modificaciones de precio y fechas de cierre por condiciones climáticas.

  8. Tenis: Pista de tenis (reservas en el mostrador de la piscina)

  9. Davy Crockett's Adventure: Aventura por las cimas de la ciudad de Davy Crockett, escalada, tirolinas... Consulta las fechas y horarios en la recepción de tu hotel o entrando en la web: https://www.aventure-aventure.com/


¿Por dónde empezar?


Estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja y te ayudamos a que tú mismo realices tu reserva, paso a paso, para que no te pierdas nada y disfrutes de todos lo que Disneyland Paris ofrece.



Nueva oferta: Verano en Disneyland Paris

RESERVAS FLEXIBLES:


Modifica o cancela tu reserva y obtén el reembolso completo, en cualquier momento hasta 7 días antes de la fecha de llegada.




Nueva oferta: Verano en Disneyland Paris

PAGA A PLAZOS:


Paga un depósito de solo el 15% del total del importe al hacer tu reserva.


Después, podrás pagar el resto hasta en 5 cuotas y hasta 10 días antes de la fecha de llegada.


Nueva oferta: Verano en Disneyland Paris

SIN GASTOS DE RESERVA:


Ahórrate los gasto de reserva al hacer ahora la reserva.





Nueva oferta: Verano en Disneyland Paris

EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO:


Si encuentras el mismo paquete Hotel + Entradas a un precio menor hasta 7 días después de reservar en este enlace, Disneyland Paris te reembolsará la diferencia y ofrecerá una tarjeta regalo de 20€ para utilizar en tiendas y restaurantes.


¿Necesitas ayuda para hacer la reserva?


Te explicamos paso a paso cómo hacer tú mismo la reserva y no perderte nada, pincha en la imagen.

Semana magica Disneyland Paris 2021


¿Qué no te puedes perder en Disneyland Paris?


Con más de 30 artistas y personajes de Pixar en el escenario, este nuevo espectáculo os llevará a una aventura épica a través de los mundos de Pixar, acompañados por una orquesta en vivo.


Descubre este nuevo espectáculo luminoso de drones que rinde un vibrante homenaje al antiguo Main Street Electrical Parade, una experiencia nocturna que marcó la historia de Disneyland París


Déjate llevar por la música descubre un nuevo espectáculo diurno lleno de canciones y cuentos queridos interpretados por una variedad de Personajes Disney y Pixar. Hasta el 30 de septiembre.



La primera base de Los Vengadores en Europa, podrás formar parte del equipo de los Vengadores y sus aliados. Encuentros heroicos con los Superhéroes Marvel, dos atracciones llenas de acción, tiendas y restaurantes tematizados, acrobacias, saltos, piruetas… y más sorpresas en vivo. ¡Bienvenidos al Universo Marvel!

Semana magica Disneyland Paris 2023






bottom of page