Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

ENCUENTROS CON PERSONAJES DISNEY

Podrás encontrar Personajes Disney en el Parque Disneyland, en el Parque Walt Disney Studios, en Disney Village y hasta en tu Hotel Disney. Te explicamos todas las opciones para que puedas fotografiarte con ellos, abrazarles e incluso invitarles a sentarse en tu mesa.

¿Los encuentros con Personajes Disney son GRATIS?
Todos los Meet & Greet (encuentros en diferentes puntos) de los Parques y Hoteles son gratuitos. Pero, si lo prefieres, podrás reservar una experiencia mucho más especial y disfrutar del desayuno, comida o cena rodeado de Personajes Disney.
¿Dónde puedo encontrar a los personajes GRATIS?
Podrás encontrar Personajes por las calles del Parque Disneyland y diferentes puntos del Parque Walt Disney Studios. En la programación diaria, el folleto que encontrarás cada día en la entrada de los Parques, encontrarás los Meet & Greet con este símbolo. En muchos habrá fotógrafos PhotoPass para inmortalizar el momento.

Y, además, en el Hall de tu Hotel Disney, encontrarás un Personaje Disney cada mañana. (Normalmente entre las 8:30 y las 9:30. Este horario puede variar.)

 

Los Personajes puede varían cada día.

¿Dónde está Mickey Mouse?
Mickey Mouse tiene su propio punto de encuentro en el Parque Disneyland. Es el Meet Mickey Mouse y siempre estará encantado de pasar un rato contigo. Descubrirás su camerino, sus trucos de magia y podrás contarle muchas cosas.

También puedes desayunar con él en el Restaurante Plaza Gardens. Estarán junto a él sus amigos Tigger, Ígor, el Tío Gilito, Daisy...

Si lo prefieres, puedes almorzar o cenar con él y sus amigos en el Restaurante Inventions del Hotel Disneyland.

 

Si cenas en el Café Mickey, estará acompañado de Minnie Mouse. O disfrutar de una cena y el increíble espectáculo "Buffalo Bill's Wild West Show..." en Disney Village.

¿Dónde están las Princesas Disney?

Para conocer a las Princesas Disney tienes también varias opciones:

 

- Acudir a la cita en el Pabellón de las Princesas. Al llegar al Princess Pavilion encontrarás el cartel con el horario y la Princesa Disney que conocerás en el interior.

- Desayunar con Princesas Disney: deliciosos platos dulces y salados para comenzar un mágico día.

Comer en el Auberge de Cendrillon rodeados de princesas que se acercarán a tu mesa, te saludarán, se harán fotos...

¿Puedo reservar la hora del encuentro con Personajes Disney?

Desde hace unos meses, se pueden reservar ciertos encuentros con Personajes en el Parque Walt Disney Studios. Tendrás que hacerlo con la Aplicación Lineberty. Así evitarás colas y podrás aprovechar al máximo tus horas en el parque.
Las reservas empezarán a estar disponibles 15 minutos antes de la hora del encuentro, no olvides reservar cuanto antes para garantizar que puedas conocer al Personaje Disney elegido.
Nuestra recomendación: dos minutos antes de que abran las reservas, abre la App para estar preparados y reservar justo en el momento en el que empiezan a estar disponibles. Si podéis, hacedlo con más de un móvil por si da error la App, no se actualiza...

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog