n022135_2022nov06_world_xmas-aristochat-

ENCUENTROS CON PERSONAJES DISNEY

Podrás encontrar Personajes Disney en el Parque Disneyland, en el Parque Walt Disney Studios, en Disney Village y hasta en tu Hotel Disney. Te explicamos todas las opciones para que puedas fotografiarte con ellos, abrazarles e incluso invitarles a sentarse en tu mesa.

¿Los encuentros con Personajes Disney son GRATIS?
Todos los Meet & Greet (encuentros en diferentes puntos) de los Parques y Hoteles son gratuitos. Pero, si lo prefieres, podrás reservar una experiencia mucho más especial y disfrutar del desayuno, comida o cena rodeado de Personajes Disney.
¿Dónde puedo encontrar a los personajes GRATIS?
Podrás encontrar Personajes por las calles del Parque Disneyland y diferentes puntos del Parque Walt Disney Studios. En muchos habrá fotógrafos PhotoPass para inmortalizar el momento.

Y, además, en el Hall de tu Hotel Disney, encontrarás un Personaje Disney cada mañana. (Normalmente entre las 8:30 y las 9:30. Este horario puede variar.)

 

Los Personajes puede varían cada día.

¿Dónde está Mickey Mouse?
Mickey Mouse tiene su propio punto de encuentro en el Parque Disneyland. Es el Meet Mickey Mouse y siempre estará encantado de pasar un rato contigo. Descubrirás su camerino, sus trucos de magia y podrás contarle muchas cosas.

También puedes desayunar con él en el Restaurante Plaza Gardens. Estarán junto a él sus amigos Tigger, Ígor, el Tío Gilito, Daisy...

¿Dónde están las Princesas Disney?

Para conocer a las Princesas Disney tienes también varias opciones:

 

- Acudir a la cita en el Pabellón de las Princesas. Al llegar al Princess Pavilion encontrarás el cartel con el horario y la Princesa Disney que conocerás en el interior.

- Desayunar con Princesas Disney: deliciosos platos dulces y salados para comenzar un mágico día.

Comer en el Auberge de Cendrillon rodeados de princesas que se acercarán a tu mesa, te saludarán, se harán fotos...

princesas disney disneyland paris comer cenicienta restaurantes