Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

desayunar en disneyland paris

diferentes opciones

1. Solo Alojamiento: no incluye desayuno pero podrás añadir Desayuno con Personajes Disney al hacer la reserva en este enlace. También podrás desayunar en los bares de los Parques Disney y en Disney Village asumiendo el coste total del desayuno.

2. Buffet Desayuno: Incluye un delicioso desayuno en el buffet de tu Hotel (excepto en Disney's Davy Crockett Ranch) por persona y noche reservada. 

3. Media Pensión o Pensión Completa STANDARD: delicioso desayuno en el buffet de tu Hotel (excepto en Disney's Davy Crockett Ranch, que incluye una cesta de picnic para recoger en el chalet forestal de la entrada del sector de bungalows) por persona y noche reservada. 

4. Media Pensión o Pensión Completa PLUS: delicioso desayuno en el buffet de tu Hotel (excepto en Disney's Davy Crockett Ranch) por persona y noche reservada. 

5. Media Pensión o Pensión Completa PREMIUM: delicioso desayuno en el buffet de tu Hotel  por persona y noche reservada,  desayuno con personajes Disney en el Restaurante Plaza Gardens y desayuno con Princesas Disney en el restaurante Aubergue de Cendrillon.

desayuno con personajes disney

Aunque no elijas la opción PREMIUM, podrás añadir el Desayuno con los Personajes Disney (debes seleccionar tu Plan de Comidas) al realizar la reserva de tu viaje en este enlace.

Desayunaréis en el restaurante Plaza Gardens un delicioso buffet americano os dará la energía necesaria para comenzar un mágico día con un amplio surtido de panes, bollería, cereales, huevos revueltos, zumo de frutas y bebidas calientes. Será un desayuno inolvidable.

Para realizar la reserva, ponte en contacto con el Servicio de reservas llamando al +33 1 60 30 40 50 (Se aplican las tarifas de las llamadas internacionales. El coste puede variar dependiendo de la red). Servicio disponible 3 días antes de su llegada.

Existen 2 turnos de desayuno: 8h15 y 9h45.

Los personajes que suelen estar en los desayunos son Mickey Mouse, Tío Gilito,Tiger, Ígor, Daisy y Piglet...

Acude al desayuno real y conoce a las Princesas Disney, charla con ellas y disfruta de un delicioso desayuno en un entorno único.

Los desayunos con Princesas Disney son en el restaurante Auberge de Cendrillon.

Existen 2 turnos de desayuno: 8h15 y 9h45.

El desayuno se sirve en mesa e incluye:

  • Pasteles, bollería, panes, mermeladas, gofres con forma de Mickey

  • Huevos revueltos, mini salchichas de pollo, patatas fritas

  • Pequeños tarros dulces y salados: muesli casero, salmón ahumado, verduras crujientes, macedonia de frutas y queso cottage

  • Zumos de frutas

  • Bebidas calientes: Café, té, chocolate.

Precio: Adultos: 49€ y niños 39€.

Reservas: 

  • Llamando al +33 1 60 30 40 50 (Se aplican las tarifas de las llamadas internacionales. El coste puede variar dependiendo de la red). Servicio disponible 3 días antes de su llegada.

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog