Plaza Gardens Restaurant en Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Plaza Gardens Restaurant


Plaza Gardens Restaurant en Disneyland Paris

Buffet libre para que adultos y niños disfruten de la mejor comida internacional en este victoriano restaurante. Podrás desayunar o cenar con los personajes Disney. Se recomienda reservar. Comprueba el MENÚ de este restaurante.

Dónde: Disneyland | Main Street U.S.A.

Precio: €€

Tipo: Comida internacional

Reserva:

NUESTRA EXPERIENCIA

Este restaurante está incluido en el Plan de Comidas Standard, lo encontrarás en Main Street U.S.A, a los pies del Castillo de la Bella Durmiente


Nuestra opinión sobre los Desayunos con Personajes Disney

Existen 2 turnos de desayuno: 8h15 y 9h45. Elegirás tu turno al hacer la reserva.

Un delicioso buffet americano os dará la energía necesaria para comenzar un mágico día con un amplio surtido de panes, bollería, cereales, huevos revueltos, zumo de frutas y bebidas calientes.

Podrás tostar pan para tomar una deliciosa tostada con mantequilla y mermelada, hacerte un sandwich con jamón york o serrano, salmón, diferentes quesos...

Si prefieres bollería, tendrás muchas opciones deliciosas. Galletas, pasteles, bizcochos...

Si eres de platos salados, tranquilo/a, podrás desayunar bacon, huevos fritos o revueltos, salchicas... No pasarás hambre.

Elige entre varios zumos, infusiones y diferentes tipos de café (de máquina).

Nos encanta la variedad de alimentos para todos los gustos aunque el café, en Disneyland París, es mejorable.


Estas son algunas fotos del Desayuno con Personajes Disney:

Desayunarás mientras los Personajes Disney se acercan a tu mesa, pasean a tu lado, te abrazan, se hacen fotos e incluso se sientan en tu silla o tu lado.

Será un desayuno inolvidable.

Ten el móvil o la cámara de fotos cerca por que son varios Personajes Disney y todos se acercarán a saludarte. Aprovecha para pedirles un autógrafo o para darles ese abrazo que tanto deseabas.


Nuestra opinión sobre las comidas y cenas

Para comer y cenar, encontrarás de todo. Pastas y pizzas, caldos, carnes, pescados, ensaladas, deliciosos postres... Es un restaurante muy completo, con mucha variedad y con platos de gran calidad.

  

Encantará a todos los comensales, hasta a los más exigentes. Deja sitio para el postre ya que encontrarás muchas tartas y diferentes pasteles.



bottom of page