Todos los restaurantes Buffet de Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Todos los Restaurantes Buffet de Disneyland Paris


Restaurantes Buffet en Disneyland Paris

Estos son todos los restaurantes tipo buffet de Disneyland París



 


Cape Cod Disneyland Paris Newport Bay Club

Este restaurante esta ubicado en el hotel Newport Bay Club. Este buffet tiene una gran variedad de platos a elegir de inspiración mediterránea y oceánica. Además ofrece una gran variedad de postres y de panes exquisitos.


La ambientación de este restaurante es de inspiración náutica y de las playas de Nueva Inglaterra.




Chuck Wagon Café

Este restaurante esta ubicado en el hotel Cheyenne. Este buffet tiene una gran variedad de platos a elegir de inspiración campestre, americana, entre ellos costillas a la barbacoa. Este buffet esta inspirado en un granero del salvaje oeste.




Este restaurante buffet esta ubicado en el hotel Santa Fe. Inspirado en la Ruta 66 este restaurante buffet tiene una gran variedad de opciones internacionales y platos inspirados en la comida Tex-Mex.




Este restaurante buffet esta ubicado en el Davy Crockett Ranch. Para llegar a este hotel es necesario coger el coche ya que no cuenta con servicio de autobús gratuito.




Entra en esta acogedora cabaña de madera y disfruta de su bufé ilimitado de cocina internacional. Este restaurante se encuentra en el Sequoia Lodge.



Los fans de Marvel también tendrán su nuevo buffet inspirado en el New York de Spiderman. Ubicado en el nuevo hotel New York - The Art of Marvel. Este restaurante tendrá un buffet cosmopolita: cocina china, estadounidense e italiana a través de una gran variedad de platos.



 

Buffet libre para que adultos y niños disfruten de la mejor comida internacional en este victoriano restaurante. Podrás desayunar con los personajes Disney para comenzar el día con energía.




Inspirado en Aladdin y en Oriente, este bazar árabe te trasladará a Oriente Próximo y te hará disfrutar de su cocina marroquí con refresco o agua incluidos.




 

Restaurante PYM Kitchen en Avengers Campus

En PYM Kitchen encontrarás platos a la altura de un Superhéroe. Aquí podrás reponer fuerzas con platos y snacks de tamaños nunca vistos, elaborados con la tecnología de Ant-Man y la Avispa para encoger y agrandar partículas.


 


Su restaurante, es un acogedor buffet de madera en el que podrás degustar deliciosas carnes y pescados, verduras y una amplia variedad de postres.




 

No olvides añadir tu Plan de Comidas y extras al hacer la reserva.


Consulta condiciones al hacer la reserva en este enlace


Estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja y te ayudamos a que tú mismo realices tu reserva, paso a paso, para que no te pierdas nada y disfrutes de todos lo que Disneyland Paris ofrece.





bottom of page