top of page

suscríbete aL blog

Gracias. Bienvenido/a

Restaurante Royal Banquet en el Hotel Disneyland


Restaurante Royal Banquet en Hotel Disneyland Paris

El Royal Banquet es el mágico restaurante del Hotel Disneyland donde podréis disfrutar de un completísimo buffet repleto de deliciosas delicias dignas de la realeza. Este restaurante, con personajes Disney, está disponible tanto para el almuerzo como para la cena .

Tanto durante el almuerzo como en la cena en Royal Banquet, Mickey Mouse, Minnie Mouse y algunos de sus amigos, vistiendo sus mejores atuendos reales, pasarán por vuestra mesa para saludaros, charlar un ratito, firmar autógrafos en vuestros libros de firmas y posar para todas las fotos que queráis.


Restaurante Royal Banquet en Hotel Disneyland Paris

¿Qué precio tiene este restaurante?


Descubre los precios en este enlace:


Las alcohólicas no están incluidas en el menú.


¿Qué platos y comida hay en este restaurante?


Encontraréis marisco (langostas, ostras, caracoles de mar, gambas...), carnes (jamón asado, pollo confitado al limón), todos los ingredientes para hacer la mejor ensalada, sushi, patatas fritas con forma de Mickey Mouse, verduras con forma de flor de lis, y, muchos, muchos postres (calabazas Bibbidi Bobbidi, rosas encantadas, la espada Excalibur...)



Nuestra experiencia


¡Nos encanta este restaurante! 10/10


Sobre la comida:

Para nosotros es el mejor buffet de Disneyland Paris con la comida más exclusiva y los platos más exquisitos de todo el resort. Si os gusta el marisco, no os podéis perder este restaurante.


Sobre los encuentros con personajes:

Fueron encuentros muy, muy divertido, con mucha interacción. Hicimos muchísimas fotos, los personajes entendían perfectamente español/castellano. Fueron muy amables, cada vez que pasaban cerca de nuestra mesa nos saludaban. Mickey y Minnie bailaron en el restaurante, fue un momento muy especial.


¿Algún aspecto negativo?

De momento no, repetiremos. Quizá el precio.





Comments


bottom of page