Envíos y devoluciones

 

1. Envío

 

Solo se aceptan envíos dentro de Europa.

Los gastos de envío aparecerán al añadir un artículo al carro de la compra.

 

Tiempo de envío, el tiempo que tarda en llegar el paquete desde que llega a la empresa de mensajería:

 

- entre 4 y 8 días naturales para envíos a Península a partir del día en el que el cliente recibe el código de seguimiento.

 

Tiempo hasta que enviamos el pedido, el tiempo que tardamos en preparar el paquete, procesar el pedido y entregarlo a la empresa de mensajería:

- Preventa: 3-4 semanas hasta que son enviados

- Cajas temáticas y sorpresa: 3-5 días hábiles

- Loungefly y Funko: 3-5 días hábiles

- Algunos artículos de la colección Rumbo a DLP pueden tardar hasta 30 días debido al tiempo de impresión o bordado que requieren.

- Ropa: 15 - 21 días hábiles

 

Pedidos divididos

Es posible que recibas tu pedido en varios paquetes y diferentes fechas. Se debe a que muchos de los artículos de la colección Rumbo a DLP se crean fuera de Soria, incluso fuera de España. La fábrica es la encargada de enviar el paquete directamente al cliente.

2. Información importante:

 

Si cuando recibe la mercancía observa que el embalaje está roto o abollado, o que el precinto ha sido manipulado, es recomendable que al firmar la nota de entrega del transporte lo haga constar en el campo de observaciones.

 

IMAGENES PRODUCTOS

 

En algunos casos las imágenes de los productos son bocetos que nos facilitan los fabricantes o mayoristas. Estos productos, incluidos los que disponen de foto real, pueden sufrir pequeños cambios en el diseño y no se aceptará como motivo de devolución. Los productos siempre cumplen con las guías de estilo y diseño que proporciona el propietario de la licencia.

 

POLÍTICA DE DAÑOS DE PRODUCTOS FUNKO

 

Un defecto menor en la figura o en el embalaje que no afecte el contenido no se considerará un defecto o daño para reclamaciones. Una pequeña variación de pintura, etiquetas adhesivas no incluidas o diferentes a la foto mostrada, cambios en el diseño o colores de la caja, manchas minúsculas, pequeñas curvaturas, rozaduras o hendiduras en el embalaje exterior pueden ocurrir en cualquier punto de los procesos de fabricación, suministro o transporte.

 

Siguiendo las nuevas directivas marcadas por el fabricante en cuanto a la consideración de un producto defectuoso, no se atenderán reclamaciones por embalaje en mal estado o con pequeños fallos de pintura en cualquier artículo de la marca Funko. Lo importante en el producto Funko son las figuras y no el embalaje.


 

3. Devoluciones:

 

El cliente tiene 14 días naturales para devolver el producto sin coste. El reembolso se realizará de las misma manera que se haya hecho el pago (Paypal/tarjeta de crédito/débito), se realizará el reembolso del artículo que devuelva. Se descontarán 5.99€ del importe a devolver como gastos de envío independientemente de los gastos de envío que pagara el cliente en el momento de hacer la compra.

 

- No podemos anular tu pedido si ya hemos recibido el pago.

- No aceptamos devoluciones por talla. Las prendas son creadas, expresamente, acorde a la información seleccionada en el envío. Por este motivo, son prendas personalizadas para cada cliente, no tenemos stock sobrante ni preparado, las prendas se imprimen en el momento en el que se procesa el envío.

 

Solo se aceptan devoluciones de artículos que lleguen deteriorados o estén defectuosos siempre que se informe en un plazo no superior a 14 días laborables. 

 

Deben notificarse a rumboadisneylandparis@gmail.com adjuntando fotos que lo prueben para ser aprobadas, el cliente deberá enviar el artículo a la dirección que se indique en la información de devolución. El coste de envío de la devolución deberá abonarlo el cliente.

 

Una vez recibamos el artículo en perfecto estado, con el embalaje original y sin haber sido usado, procederemos a reembolsar el importe pagado por el cliente respetando el método de pago. Se descontarán 5.99€ del importe a devolver como gastos de envío independientemente de los gastos de envío que pagara el cliente en el momento de hacer la compra.

 

Importante: Los productos promocionales y regalos que acompañan a un pedido deberán ser devueltos junto con el resto de los artículos en caso de que el cliente solicite la devolución de ese pedido.

 

Excepciones:

 

CAJAS Y SOBRES SORPRESA, TEMÁTICAS, TARJETAS REGALO Y VALES PERSONALIZADOS

 

Debido al carácter personalizado de los productos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho de devolución en el caso de mercancías fabricadas que se entreguen en perfectas condiciones según las especificaciones del cliente.