top of page
Banner_Enter-the-Magic_830x90_ES.jpg

Oferta Invierno Mágico en Disneyland París


Oferta Invierno Magico en Disneyland Paris

Disfruta del regalo más mágico estas Navidades a un precio irresistible, para viajar en determinadas fechas entre el 8 de enero y el 2 de febrero de 2023. Reserva ahora tu viaje.

¡Una época estupenda para visitar los Parques Disney! ¡No te lo puedes perder!


Paquete Hotel + Entradas

Desde 119€* por pers/noche

Para 3 noches y 4 días de entradas,

en un Hotel Disney, en base a 2 adultos y 2 niños.



Oferta Invierno Magico en Disneyland Paris


¡Es el mejor momento para visitar Disneyland Paris!


Sorprende a tus seres queridos con un viaje único a Disneyland Paris. Con las celebraciones del 30º Aniversario, un acontecimiento único e irrepetible lleno de increíbles espectáculos y experiencias, creados exclusivamente para celebrar este acontecimiento único e irrepetible!


Oferta Invierno Magico en Disneyland Paris

*Desde 119€ por persona y noche, para llegadas en determinadas fechas entre el 8 de enero de 2023 y el 2 de febrero de 2023. Pide tu presupuesto.


Precio redondeado al alza, basado en una estancia de 3 noches y 4 días de entradas, en un Hotel Disney, en régimen de media pensión estándar (desayuno y comida o cena), en base a 2 adultos y 2 niños (entre 3 y 11 años). Impuestos locales por noche incluidos para los mayores de 18 años. Sujeto a condiciones y disponibilidad.

El precio puede variar según el momento de la reserva y las fechas del viaje. Cancelación gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada (excluyendo gastos de seguros).


Oferta Invierno Magico en Disneyland Paris


bottom of page