top of page

suscríbete aL blog

Gracias. Bienvenido/a

Restaurante PYM Kitchen en Avengers Campus


Restaurante PYM Kitchen en Avengers Campus Disneyland Paris


En PYM Kitchen encontrarás platos a la altura de un Superhéroe. Aquí podrás reponer fuerzas con platos y snacks de tamaños nunca vistos, elaborados con la tecnología de Ant-Man y la Avispa para encoger y agrandar partículas. Es un restaurante tipo buffet, podrás comer todo lo que quieras.


El buffet es muy completo, hay comida para todos los gustos. Podrás hacerte una ensalada con muchísimos ingredientes, disfrutar de deliciosas pastas, carnes y pescados, perritos calientes, hamburguesas... Hay zona de menú infantil en la que encontrarás patatas fritas con forma de Mickey. La sección de postres es enorme, incluso podrás crear tu propio helado con toppings.


Entre los platos de tamaño extra grande se encuentran el Jambalaya, una ensalada César, judías verdes de medio metro y más opciones vegetarianas gracias a Ant-Man y La Avispa, que encogen y hacen crecer las cosas a su antojo.


En la sección de postres encontrarás un pastel de nueces de un metro, un donut azul gigante, mini donuts rojos, tartaletas de queso, pastel de zanahoria, Red Velvet, un pastel gigante de fresa, el peculiar paste Honeycomb…


Los adultos pueden, además, disfrutar de una copa de vino tinto servido en pequeñas probetas, ya que el rojo es el color de las partículas Pym a tamaño reducido y elegir entre cuatro tipos diferentes de cervezas que degustarán en los vasitos originales del Pym Kitchen o, por qué no, tomarse una copa de Chardonnay azul. ¡Sí, será azul como las partículas Pym cuando se agrandan!

Siguiendo con la temática de laboratorio, el aceite de oliva se sirve en probetas, las sopas en vasos de precipitado y el vino en un matraz de Erlenmeyer.


Un refresco o agua está incluido en el precio del menú, aunque te recomendamos probar sus cócteles, son muy, muy origianles.


Encontrarás este restaurante en el Avengers Campus, en el Parque Walt Disney Studios. No olvides reservar mesa con antelación.








Comments


bottom of page